Comunicar en tiempos de cuarentena: ¿Cómo utilizar el lenguaje visual?
La crisis sanitaria actual nos ha obligado a adaptar muchos aspectos del trabajo y la vida personal. Luciano Cimino y Rodrigo Vera revisan conceptos y herramientas para enfrentar este complejo escenario desde la comunicación visual en Los Martes son de UX.

La actual crisis sanitaria que se vive a nivel mundial ha dado origen a una serie de re-evaluaciones y re-formulaciones en prácticamente todos los aspectos de la vida, tanto personales como laborales. Para quieres trabajamos en el área digital, esto implica pensar nuevas maneras de comunicarnos con nuestros usuarios y usuarias.
En este desafío, la comunicación visual surge como gran aliada para ayudarnos a transmitir mensajes que pueden no ser muy amigables. Nuestro Diseñador UI Luciano Cimino y Rodrigo Vera, director de UX de IDA, revisan los principales conceptos, herramientas y tips para enfrentar este complejo escenario sin perjudicar la experiencia de usuario.
Comunicación visual en tiempos de pandemia
¿Es mejor comunicar rápido o hacerlo de manera eficiente? ¿Cómo construimos mensajes coherentes al contexto actual? ¿Qué aprendizajes podemos sacar de este complejo escenario?
Te invitamos a resolver estas y otras interrogantes con nosotros en Los Martes son de UX.
No olvides que puedes revisar todos los capítulos anteriores en nuestro canal de YouTube ▶ y Spotify ?
Customer Service: Adaptación a nuevos contextos
¿Cómo liderar equipos UX en remoto?
Consejos para realizar videoconferencias y webinarsUX Research online: Desafíos y recomendaciones
Acerca del Autor

Agregar un comentario