Los martes son de UX

Estrategias digitales para videoconferencias

Estrategia digital 1 min. de lectura

Los acontecimientos recientes han significado una cancelación de grandes eventos, por lo que muchas de estas propuestas han tenido que migrar hacia los espacios digitales. ¿Cómo lograr esta transición de manera adecuada para nuestros usuarios?

Andrea Zamora y Francisca Jorquera entregan consejos para organizar videoconferencias exitosas

La crisis sanitaria ha obligado a distintos rubros a adaptar sus actividades para mantener el distanciamiento social. Ante las masivas cancelaciones de eventos, un formato parece alzarse como la nueva norma: los webinar o videoconferencias. En este nuevo capítulo de Los Martes son de UX, te contamos cómo llevar tus eventos a este nuevo paradigma online.

Nuestra directora general, Andrea Zamora, junto a la Content Manager de IDA, Francisca Jorquera; nos entregan algunas claves para mejorar la experiencia de nuestros usuarios al momento de realizar una videoconferencia o webinar en línea. 

Consejos para realizar videoconferencias y webinars

 ¿Cómo saber si el formato virtual es el indicado para mi contenido? ¿Qué elementos se deben tener en cuenta al realizar un evento online? ¿qué herramientas se pueden utilizar?

Resuelve estas y otras interrogantes con una entretenida conversación en Los Martes son de UX. 

No olvides que puedes revisar todos los capítulos anteriores en nuestro canal de YouTube ▶ y Spotify 🎧

UX Research online: Desafíos y recomendaciones

Videollamadas: Vulnerabilidades y ciberseguridad

¿Cómo nos enfrentamos al trabajo remoto?

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

El autor recomienda:

Agregar un comentario