UX Content: Estrategias de contenidos para conversar con tus usuarios
La relación entre usuarios y contenidos es clave para crear estrategias consolidadas, que generen comunidad y fidelidad con nuestros productos. Por eso, en el segundo capítulo de “Los Martes son de UX”, nuestra directora, Andrea Zamora, analiza el contexto de transformación digital actual, metodologías de investigación y estrategias de contenidos.

Tras un primer capítulo sobre agilidad y transformación, esta vez conversamos acerca de la relevancia de las estrategias comunicacionales con perspectiva UX. En las que el trabajo metodológico, ayuda a mejorar la relación entre producto y cliente.
Este nuevo formato, reunirá entrevistas a profesionales de la industria, que permitan abrir la discusión sobre las metodologías de investigación y trabajo, tras cada institución y proyecto. En esta oportunidad, analizamos el trabajo entre equipos, contrapartes y clientes finales, para trabajar de manera óptima y mejorar la experiencia final de los usuarios.
Estrategias de contenidos
En la segunda entrega, el diseñador Max Martin, entrevista a la periodista y especialista en UX Content, Andrea Zamora, para conversar sobre la transformación de la industria digital chilena gracias a la incorporación de las UX.
Andrea Zamora, describe parte de la relación entre empresas y usuarios. Relatando algunos ejemplos clave para entender cómo trabajar de forma horizontal con los clientes. Siendo, a su juicio, uno de los principales problemas entre organizaciones y las personas que reciben el producto final.
Te invitamos a conversar con nosotros, en el segundo martes de UX. Hablemos de la industria, la utilidad de los recursos actuales y la relación entre servicios y personas. Nuestro foco es, ayudarte a mejorar la experiencia de tus usuarios.
También puedes escucharnos en spotify:
https://open.spotify.com/episode/4eitnn6RqmaEKXCT3u4C34
Primer Cap. "Los Martes de son UX"
Acerca del Autor

Agregar un comentario