Resumen semanal

Conoce cómo poner en marcha tu estrategia de contenidos en LinkedIn

Te entregamos algunas recomendaciones para mejorar tu presencia en redes sociales, poniendo siempre en primer lugar las necesidades de tus usuarios.

Ilustración para resumen semanal del 26 de octubre del 2018

Esta semana exploramos los primeros pasos que cualquier estrategia de contenidos para LinkedIn debería dar. Nos adentramos en las particularidades de esta red para identificar cómo diferenciar nuestros métodos de los que llevemos en Twitter o Facebook.

Además, pusimos atención a cómo podemos mejorar nuestra interacción con la audiencia vía mensajes privados en redes sociales. Entérate de cómo aprovechar mejor esta funcionalidad.

También nos fijamos en cómo distintas iniciativas han asumido la inteligencia artificial como una herramienta para combatir las noticias falsas. Revisamos el debate que se ha formado en torno a esta problemática.

El debate de la inteligencia artificial para combatir las noticias falsas

Combatir la expansión de las noticias falsas se ha vuelto una de las grandes problemáticas del mundo digital. Desde la vereda de la inteligencia artificial se han propuesto soluciones. Analizamos su potencial impacto.

El debate de la inteligencia artificial para combatir las noticias falsas

Archivos PDF y la entrega de información con un enfoque UX

Pareciera que el formato PDF es el favorito al momento de compartir estudios, pero ¿es realmente el mejor? Evaluamos la forma en que hacemos llegar la información a los usuarios.

Archivos PDF y la entrega de información con un enfoque UX

Cómo mejorar la interacción con usuarios a través de mensajes directos

Al momento de construir nuestra estrategia de redes sociales no debemos dejar pasar cómo nos comunicamos por mensaje directo. Esta herramienta es, finalmente, la voz más directa de nuestro proyecto frente al usuario.

Cómo mejorar la interacción con usuarios a través de mensajes directos

Primeros pasos para tu estrategia de contenidos en LinkedIn

Por su particular funcionamiento y la especificidad de su comunidad, LinkedIn es un espacio en que podemos hacer florecer estrategias de contenidos con objetivos totalmente distintos a los que conseguiríamos en otras redes.

Primeros pasos para tu estrategia de contenidos en LinkedIn

Logo IDA
Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Comentarios