
CyberDay y UX: ¿Qué experiencia de usuario estamos diseñando?
Cada vez son más las marcas y empresas, grandes y pequeñas, que venden sus productos por Internet. A través del desarrollo de plataformas propias, compartiendo un …
Cada vez son más las marcas y empresas, grandes y pequeñas, que venden sus productos por Internet. A través del desarrollo de plataformas propias, compartiendo un …
En la búsqueda de un trabajo que realmente nos motive (o nos devuelva la motivación que se pudo haber perdido) luego de años de trabajo en la comunicación o el diseño, …
Uno de los aspectos más valorados por quienes nos dedicamos a la realización de estudios en UX Research es que podemos conocer de primera fuente a nuestros usuarios, …
Me gustaría definir en pocas palabras qué es el feedback, también conocido en español como retroalimentación. Es el acto de ofrecer información sobre los resultados de …
La cuarta sesión de nuestro {ida Workshop estuvo dedicada a explorar los desafíos y complejidades de liderar en UX. Si te lo perdiste o si quieres repasar los puntos más …
Hasta hace unos meses atrás, creíamos que el teletrabajo era un tema relativamente resuelto. Habíamos probado alternativas -con resultados más o menos exitosos- y hasta …
Muchas veces la explicación del rol que cumplimos dentro de una organización es una conversación que tendremos al iniciar una nueva etapa laboral y que nunca más …