
Cómo construir una matriz de objetivos para estrategias de contenido
Cada vez que iniciamos un proyecto, debemos pensar en qué queremos alcanzar con él. De no hacerlo, lo más probable es que nuestras acciones se dispersen y no nos lleven a …
Cada vez que iniciamos un proyecto, debemos pensar en qué queremos alcanzar con él. De no hacerlo, lo más probable es que nuestras acciones se dispersen y no nos lleven a …
Desarrollar una batería de textos o contenidos que dejen conforme a todas las partes involucradas en un proyecto digital puede ser algo complejo. Especialmente si …
En la era del digital-first y mobile-first, la presencia de las organizaciones en la Internet es un paso necesario para abrirse a nuevas oportunidades y, por qué no, a nuevos …
Tras conocer en profundidad el card sorting y su implementación práctica; hoy analizamos cuáles son los beneficios de aplicar esta herramienta en la estrategia de …
Tanto en el copy, como en el microcopy, ocupar las palabras exactas, es un gran desafío. Como amantes del UX, sabemos que cada palabra, puede generar un efecto diferente en …