Posicionando nuestra marca a través de la atención a cliente
Los medios digitales se han posicionado como las plataformas más usadas para abordar la atención al cliente durante la pandemia, y su uso probablemente sólo aumentará en …
Los medios digitales se han posicionado como las plataformas más usadas para abordar la atención al cliente durante la pandemia, y su uso probablemente sólo aumentará en …
Bien sabemos que el uso de las tecnologías durante los últimos años ha ido en escalada. Así, y como si el uso de dispositivos digitales ya no fuera parte suficiente de …
En este nuevo episodio de Los martes son de UX, seguimos con nuestro ciclo de invitados internacionales. En esta ocasión compartimos junto a Emiliano Cosenza, UX Writer, …
La inteligencia artificial ha sido sujeto de múltiples innovaciones. Ciertas limitantes han estado siempre presentes en su desarrollo, el cual no ha estado exento de cierta …
Las estrategias de marketing digital están en constante actualización. Dentro de las tendencias que han surgido durante los últimos años, el uso de chatbots es, quizás, …
Uno de los principales usos de la inteligencia artificial se dentro del diseño de servicios, son los chatbots. La automatización de los servicios de respuesta y …
Aunque en verano los eventos relacionados con la industria digital disminuyen, encontramos algunos que podrían interesarte. De hoy en adelante, se realizan diversos …
El aumento de usuarios y transacciones en el e-Commerce desde los dispositivos móviles es un desafío que, al menos a nivel nacional, aún no está resuelto de manera …
La experiencia de usuario está presente en todos los ámbitos de su relación con una marca, servicio o plataforma. Procurar que sea óptima y satisfactoria para ellos es …