
¿Qué son los “Fad” y por qué debes considerarlos en tus investigaciones?
Cuando estudiamos a los usuarios, no sólo observamos sus comportamientos, miedos y aspiraciones. Sino que, también intentamos comprender todo lo que les rodea, incluyendo …
Cuando estudiamos a los usuarios, no sólo observamos sus comportamientos, miedos y aspiraciones. Sino que, también intentamos comprender todo lo que les rodea, incluyendo …
Mucho se ha hablado en los últimos 5 años sobre transformación digital y cuán preparadas están las grandes organizaciones para asumir los retos de la misma. Con éxitos …
Un benchmark es una herramienta que permite sistematizar, a través del análisis comparativo a marcas referentes o competencia, ámbitos de mejora. En nuestro caso, es clave …
Tal y como lo explica Don Norman en un video reciente, el proceso UX debe concentrarse en los resultados no en la herramienta, además de tomar en cuenta el sistema completo …
La primera fase del torneo estuvo llena de sorpresas a nivel de resultados, polémicas por mal arbitraje e indisciplinas de los jugadores. Estas sorpresas no escapan del mundo …
¿Te has preguntado qué hacen los usuarios en tu sitio? ¿Cómo navegan por los contenidos? La sección “Flujo de comportamiento” en Google Analytics responde a estas …