Resumen semanal

Prepárate para el WIAD 2018 y todos los eventos de marzo

Consejo útil 2 min. de lectura

El Día Internacional de la Arquitectura de Información trae una novedad este año: será presentado íntegramente por mujeres. Revisamos este y otros eventos de marzo para el mundo digital.

Marzo significa el inicio del año académico y en IDA nunca dejamos de aprender. Para que tú tampoco lo hagas te traemos un resumen eventos, seminarios y talleres de este mes.

El Design Thinking es una de las metodologías pensadas en la resolución de problemas y centrado en las personas. Esta semana conocimos sus características y las diferencias que tiene con respecto al diseño tradicional.

Cada año el Festival de Viña deja varios hitos del final del verano. Analizamos el impacto y las reacciones en redes sociales que dejó el certamen.

También conversamos con Rodrigo Vera, co-director de los Interaction Awards, quién nos contó cómo se desarrolló el Interaction18.

Conoce más en el resumen de esta semana:

Etapas, equipos y modelos en Design Thinking

Siempre que necesitamos soluciones para el área digital y de innovación, podemos acudir a estrategias ejemplares y de amplio reconocimiento como el Design Thinking. ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cómo podemos trabajar bajo esta metodología? Lo explicamos en este artículo.

Etapas, equipos y modelos en Design Thinking

Monstruo Digital: Reacción en redes sociales durante el Festival de Viña 2018

Los seis días más esperados del verano culminaron la madrugada de este lunes con toda la Quinta Vergara cantando y bailando. Además de ser un éxito en sintonía, el Festival de Viña arrasó en redes sociales.

Monstruo Digital: Reacción en redes sociales durante el Festival de Viña 2018

Día internacional AI, seminarios y talleres para gestionar redes sociales

Se terminan las vacaciones, llega marzo y es hora de retomar la rutina laboral. Para complementar, te traemos un guía completa con cursos y talleres sobre el área digital para hacer más ameno el transcurso del mes.

Día internacional AI, seminarios y talleres para gestionar redes sociales

Interaction18: Así fue la semana de la interacción en Lyon

IxDA es la primera comunidad dedicada al diseño de interacción y como cada año realiza la Interaction Week para conocer los próximos desafíos en esta área. En este artículo, el co-director de los Interaction Awards, Rodrigo Vera, nos cuenta los detalles del evento que se realizó el Lyon durante febrero.

Interaction18: Así fue la semana de la interacción en Lyon

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario