
En redes sociales no se improvisa
La irrupción de redes sociales en la comunicación entre marca y cliente cambió radicalmente la forma en que ambos se relacionaban. Cada día es más común que contemos a …
La irrupción de redes sociales en la comunicación entre marca y cliente cambió radicalmente la forma en que ambos se relacionaban. Cada día es más común que contemos a …
El desarrollo de nuevas tecnologías plantea desafíos a las distintas áreas productivas. Las industrias, la academia, las instituciones y las organizaciones deben adaptarse …
Luego de varios meses diseñando y aplicando estrategias de marketing de contenidos, ya nos tocaba un rediseño a nuestro propio blog. Durante este tiempo de aprendizajes y …
Las comunidades en redes sociales tienen cada vez más influencia, principalmente porque hoy los usuarios participan de forma activa, haciendo preguntas, compartiendo su …
Un número creciente de personas considera la información online de una empresa para realizar sus decisiones de compra. Los contenidos del sitio web, las interacciones en …
Para una marca, tomar la decisión de ser parte de las plataformas digitales implica un cambio cultural en la manera en que se relaciona con sus clientes, pero también es un …
Cuando una marca decide participar en plataformas digitales, debe tener claro que no todas las opiniones que reciba serán positivas. Administrar una cuenta o plataforma que …
Las redes sociales son un espacio en el que las empresas pueden comunicarse con sus clientes de forma abierta. Para los negocios, esto representa una oportunidad de …
Aún existen muchas empresas que piensan que tener un sitio web es todo lo que necesitan para ser parte del mundo digital. Puede que esto haya sido cierto en los comienzos de …
La metodología de Diseño Centrado en el Usuario que seguimos en nuestro trabajo se compone de cinco etapas que deben ser llevadas a cabo en un orden específico. Además de …