
Content Design, lenguaje inclusivo y los desafíos que vienen
En los últimos días, ocurrieron dos cosas muy importantes, tanto en mi historia profesional como en la historia de IDA. Gracias a mi trabajo y todo lo que hemos hecho con el …
En los últimos días, ocurrieron dos cosas muy importantes, tanto en mi historia profesional como en la historia de IDA. Gracias a mi trabajo y todo lo que hemos hecho con el …
Ser mujer y lideresa no puede ser una actividad neutral. Porque, por ser mujeres, no podemos ser neutrales. El miércoles 9 de marzo, mientras participaba de una Fast Track …
El 2021 fue nuestro segundo año viviendo una pandemia mundial, pero, a diferencia del 2020, quiero pensar que nos pilló más preparados. Ya se había ido el miedo a la …
Ya lo hemos dicho antes. La experiencia de usuario no es tal si no está pensada desde el contenido. Esta dimensión es tan relevante como los elementos gráficos o las …
Traté de hacer el ejercicio comparativo entre nuestros cumpleaños 10 y 11 y, aunque no lo pareciera, pasaron muchas cosas en un año. Lo principal es que la idea de volver a …
El pasado martes se publicó el informe de resultados del Sernac sobre Dark Patterns en el comercio electrónico chileno. El análisis se realizó en el mes de noviembre de …
Hace algunos días se anunció que, dado la crisis social que trajo la pandemia de COVID-19, el Gobierno de Chile, en medio a una serie de cuestionamientos a los servicios …
Llevo varios días recordando la marcha feminista del 8M del año pasado. Al menos en Chile, aún no nos convencían del todo del avance de la pandemia. Aún había …
Cuando se realiza un proceso de definición de voz y tono de una marca, siempre se cree que lo más sencillo es definir cómo queremos hablar. Todos tenemos la capacidad de …
Tratando de hacer mi propia retrospectiva, y compartiendo lo que ya plantearon Max Villegas y Rodrigo Vera, creo que este año nos enseñó a ser humildes cuando a una le va …