
Un año de poner a prueba todo lo que sabemos hacer
El año 2022, sin dudas, fue un año desafiante para el equipo de {ida. Por una parte, como pasa en cualquier organización, hubo algunos cambios que nos exigieron afrontar …
El año 2022, sin dudas, fue un año desafiante para el equipo de {ida. Por una parte, como pasa en cualquier organización, hubo algunos cambios que nos exigieron afrontar …
A esta altura del mundo, es indiscutible que la pandemia cambió radicalmente la manera en que hacíamos las cosas. Conocer a nuevas personas, viajar, iniciar una relación, …
Cada vez son más las marcas y empresas, grandes y pequeñas, que venden sus productos por Internet. A través del desarrollo de plataformas propias, compartiendo un …
En los últimos días, ocurrieron dos cosas muy importantes, tanto en mi historia profesional como en la historia de IDA. Gracias a mi trabajo y todo lo que hemos hecho con el …
Ser mujer y lideresa no puede ser una actividad neutral. Porque, por ser mujeres, no podemos ser neutrales. El miércoles 9 de marzo, mientras participaba de una Fast Track …
El 2021 fue nuestro segundo año viviendo una pandemia mundial, pero, a diferencia del 2020, quiero pensar que nos pilló más preparados. Ya se había ido el miedo a la …
Ya lo hemos dicho antes. La experiencia de usuario no es tal si no está pensada desde el contenido. Esta dimensión es tan relevante como los elementos gráficos o las …
Traté de hacer el ejercicio comparativo entre nuestros cumpleaños 10 y 11 y, aunque no lo pareciera, pasaron muchas cosas en un año. Lo principal es que la idea de volver a …
El pasado martes se publicó el informe de resultados del Sernac sobre Dark Patterns en el comercio electrónico chileno. El análisis se realizó en el mes de noviembre de …
Hace algunos días se anunció que, dado la crisis social que trajo la pandemia de COVID-19, el Gobierno de Chile, en medio a una serie de cuestionamientos a los servicios …