Resumen semanal

Conoce cómo participar en el Workshop de Arquitectura de Información

Arquitectura de Información 2 min. de lectura

En nuestro resumen semanal revisamos los eventos y talleres que trae abril, además de recordar nuestra participación en el Día Mundial de la Arquitectura de Información.

La semana pasada realizamos una extensa revisión a las metodologías de la Arquitectura de Información, pero no nos quedamos en eso. Esta semana realizamos un resumen de lo ocurrido en el Día Mundial de la Arquitectura de Información, evento que cubrimos con cada detalle.

Confirmamos la fecha para el Workshop sobre Arquitectura de Información. Te esperamos este 10 de abril a las 15:00 hrs para conocer los fundamentos de la AI y las bases de la disciplina. Además, analizamos el impacto de Amazon Go en la experiencia de usuario, tanto en el mundo digital como en el mundo del retail.

Aprendimos a compartir contenido externo, el que puede resultar una buena estrategia para solidificar la imagen de tu marca. Finalmente, compartimos nuestra agenda de abril, la que trae diversos talleres sobre diseño UX, arquitectura de información y estrategias digitales.

Arquitectura de Información para el bien: Resumen del WIAD 2018

Este fin de semana celebramos el Día mundial de la Arquitectura de Información (WIAD). Nuestra directora general, Andrea Zamora, participó en una de las charlas y organizó un exitoso taller de AI.

Arquitectura de Información para el bien: Resumen del WIAD 2018

Compartir contenido: pasos extra para cultivar la identidad de la marca

La identidad de nuestra marca no se refleja solo en el contenido que creamos. También ocurre en el contenido que compartimos y con las ideas con las que nos asociamos.

Compartir contenido: pasos extra para cultivar la identidad de la marca

IDA Workshop AI: Teoría y ejercicios de Arquitectura de Información

Debido a la alta demanda repetiremos nuestro taller de Arquitectura de Información dictado en el WIAD18CL. Este martes 10 de abril nos encontramos en las oficinas de IDA para un nuevo workshop.

IDA Workshop AI: Teoría y ejercicios de Arquitectura de Información

El impacto de Amazon Go en la experiencia de usuario

En enero se abrió la primera tienda de Amazon Go. Un pequeño supermercado en Seattle, Estados Unidos, donde la gracia es que no hay vendedores, filas ni cajas. Ahora lo que viene es observar el impacto que esto tendrá en la experiencia de usuario y también en el mundo del comercio tradicional y digital.

El impacto de Amazon Go en la experiencia de usuario

IDA Workshop de AI, charlas y talleres sobre desarrollo web

Llega abril, un excelente momento para renovar las energías y dar inicio a un nuevo ciclo de cursos y eventos. Las opciones van desde nuestro workshop en arquitectura de información, programación y el Design Sprint.

IDA Workshop de AI, charlas y talleres sobre desarrollo web

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario