Blog IDA Chile | Estrategia para el éxito de tu negocio

LinkedIn adopta el Swipe-Up en sus stories

LinkedIn sigue sumando nuevas herramientas para que sus usuarios puedan establecer nuevas formas de relacionarse con sus contactos y seguidores, se trata de la opción de hacer “Swipe-Up” en sus stories. Una funcionalidad que será de gran ayuda para quienes compartimos contenido constantemente, ya que, esto facilitará de gran manera el camino para llegar a un contenido en específico. 

Según la información recopilada por el experto en redes sociales y tecnología digital, Matt Navarra; la nueva opción permite agregar un botón de “Ver más” a las historias, lo que redireccionará al usuario hacia una URL en específico. 

¿Qué necesitas para usar esta funcionalidad?

Sin embargo, existen algunos requisitos para poder contar con esta opción (al igual que en otras redes sociales). Para lograrlo, tu perfil o página en LinkedIn debe contar con:

Es importante recordar que la red social integró la opción de cambiar sus CTA durante el 2018. Todo esto fue con el objetivo de ayudar a sus usuarios a construir audiencias en la plataforma; de esta forma, se eliminó la obligación de agregar a personas que no conoces directamente o no quieras tener en tus conexiones virtuales. 

Nuevas oportunidades

Esta nueva funcionalidad, está completamente ligada a generar un mayor número de interacciones, por lo que, los más beneficiados serán las empresas u organizaciones que quieran visualizar rápidamente el alcance de sus diversas publicaciones.  

Por nuestra parte, la llegada de esta opción nos traerá un gran abanico de posibilidades para compartir contenido de forma rápida hacia otras plataformas. Si aún no empleas esta opción, no olvides de todos los beneficios que un simple “Swipe-Up” en LinkedIn nos puede traer para posicionar diferentes publicaciones y formatos.