Resumen semanal

Aprende a incorporar metodologías de investigación a tus procesos de diseño

Diseño 2 min. de lectura

Te invitamos a participar un nuevo IDA Workshop, esta vez orientado al Research for design. Además, te explicamos cómo se relacionan el diseño industrial y UX y cómo elaboramos diseños sin fricción.

Esta semana abrimos las inscripciones para nuestro IDA Workshop de enero. En esta ocasión, el tema a tratar será la importancia de llevar procesos investigativos previos al diseño. Inscríbete hasta antes del miércoles 2 de enero para conseguir un descuento.

Escribimos también sobre la relación que tiene el diseño industrial con el diseño UX. Analizamos en nuestro artículo sus similitudes y puntos de encuentro y te explicamos cómo llevar tus conocimientos de una disciplina a otra.

Finalmente, ahondamos en lo que significa desarrollar un diseño sin fricciones. Te contamos cuándo y cómo conviene aplicar esta técnica para mejorar la experiencia de tus usuarios.

IDA Workshop: Research for design

IDA Workshop: Research for design

Inscríbete en nuestro IDA Workshop de enero y aprende a incorporar metodologías de investigación a tus procesos de diseño.

Cuál es la relación entre el diseño industrial y el diseño UX

Cuál es la relación entre el diseño industrial y el diseño UX

Ambas disciplinas utilizan metodologías y herramientas que pueden ser compatibles. Incluso sus objetivos no son tan distantes como parecen. Es por esto que identificamos sus puntos de encuentro y te explicamos cómo se relacionan.

En qué consiste y cómo se consigue un diseño sin fricción

En qué consiste y cómo se consigue un diseño sin fricción

Al momento de diseñar, buscamos siempre hacer más fluida la experiencia de nuestros usuarios. Identificar el contexto y eliminar puntos de fricción nos permite lograrlo.

El futuro de la inteligencia artificial para este 2019

El futuro de la inteligencia artificial para este 2019

La IA cada vez se incorpora más a nuestra vida diaria. Te contamos cómo se proyecta este campo y compartimos algunos de los artículos que escribimos sobre la materia durante este año.

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario