Los Martes son de UX

Los desafíos de desarrollar en un mundo UX

IDA 1 min. de lectura

El desarrollo o la programación y el mundo de las experiencias, parecer ser una relación poco probable. Sin embargo, pocas veces se conoce la mirada de los equipos desarrolladores tras cada proyecto y su participación en la gestión de ellos. Por eso, en el tercer capítulo de “Los Martes son de UX”, nuestro director de desarrollo, Max Villegas, relata parte de su experiencia y los desafíos de su disciplina en el mundo UX.

Max Villegas y Max Martin conversan.

Agilidad, estrategias comunicacionales y ahora, el desarrollar desde la perspectiva UX. Esta es la temática central de nuestro tercer capítulo. Donde analizamos el trabajo entre equipos, contrapartes y productos finales, para trabajar de manera óptima y mejorar la experiencia final de los usuarios.

Desarrollo de experiencias

En la tercera entrega de Los Martes son de UX, el diseñador Max Martin, conversa con uno de los fundadores de IDA, Max Villegas, Director de Desarrollo, donde nos invita a pensar en torno al UX desde cualquier disciplina, y considerar los desafíos del trabajo en el equipo, el rol de las contrapartes y las expectativas, en relación a los productos finales y sus herramientas de desarrollo.

Te invitamos a conversar con nosotros en el tercer martes de UX. Hablemos de crear, compartir y generar productos óptimos en base al conocimiento. Todo esto, desde una mirada crítica sobre el tiempo, las herramientas y las verdaderas necesidades de las personas tras la pantalla.

También puedes escucharnos en spotify:

Primer Cap. "Los Martes son de UX"

 

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario