Resumen semanal

Elementos para innovar en el diseño de interfaz de usuario

Diseño 3 min. de lectura

Comenzamos el último mes del año y ya estamos preparándonos para celebrar. Revisamos nuestros artículos de la semana y aprovechamos de invitarlos a nuestros dos últimos {ida workshop del año.

Resumen semanal

Comenzamos el último mes del año y ya estamos preparándonos para celebrar. Esta semana, nuestros contenidos estuvieron enfocados en revisar elementos que pudieran ser sinónimo de innovación al momento de hacer diseño de interfaz de usuario. Desde cuestiones sencillas, como hacer variaciones en la grilla, hasta cuestiones que generan nuevas experiencias como la realidad virtual.

Además, revisamos los principales eventos de este mes y aprovechamos de invitarlos a nuestros dos últimos {ida workshop del año.

Estos fueron nuestros contenidos de esta semana.

Realidad virtual, masificación y experiencia de usuario

La Realidad Virtual es una increíble oportunidad para una gran gama de profesionales: programadores, ilustradores, guionistas, arquitectos, ingenieros, etc. En IDA creemos que los profesionales de la experiencia de usuario, estamos llamados a transformar el trabajo de todo un equipo en un viaje extraordinario.

Realidad Virtual, masificación y Experiencia de Usuario

Romper la grilla y no morir en el intento

Las grillas nos permiten organizar los elementos dentro de una página. Sin embargo, a veces es necesario incorporar elementos que resultan disruptivos para esa rigurosidad. Analizamos las distintas posibilidades para romper con esa estructura.

¿Cómo romper la grilla y no morir en el intento?

Etapas de la implementación de Webpay Plus Webservices

El comercio electrónico es hoy una forma muy habitual de comprar. Contar con servicios de pago en línea en tu tienda o servicio online te permite llegar a más personas. Todo, de una forma más fácil y expedita. Revisamos cómo realizar la implementación de Webpay Plus Webservices.

Etapas para la implementación de Webpay Plus Webservices

Ida workshop cierra el 2017

Durante este mes realizaremos dos workshop relacionados a la gestión de crisis y atención al cliente en redes sociales, con el fin de mejorar la entrega de servicios y procesos de atención que un cliente recibe o demanda a través de los canales menos convencionales. ¡Atentos a los descuentos!

Ida workshop para cerrar el año: Gestión de crisis y Servicio al cliente en RRSS

Talleres y eventos de diciembre

Estamos finalizando el año y, entre las preparaciones para la celebración navideña, hay tiempo para participar en talleres y conferencias relacionados con tecnología y experiencia de usuario.

Talleres sobre estrategias, redes sociales y emprendimiento

Mes de elecciones

Tener en menos de una hora los resultados de los votos emitidos en la reciente elección presidencial fue la muestra concreta de cómo los avances tecnológicos están llegando al Servicio Electoral de Chile. Analizamos el desarrollo tecnológico que ha vivido el SERVEL.

Tecnología y elecciones: ¿Cómo es la modernización del Servel?

¡Se acercan las fiestas!

Ya estamos cerrando el año. Por eso, quisimos compartirles nuevamente una infografía que preparamos para usar el email marketing en estas fechas. Contar con una estrategia que te permita acercarte a tus clientes en esta época especial, puede traer grandes beneficios para tu marca. Puedes revisar el artículo que escribimos sobre campañas de email marketing de fin de año.

Infografía email marketing fin de año

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario