Calendario de eventos diciembre 2018

Meetups, charlas sobre Machine Learning y Workshops de analítica

Analítica Web 3 min. de lectura

A pasos de entrar al 2019, te contamos sobre los eventos, talleres y workshops relacionados al mundo digital que se impartirán en Santiago durante este mes.

Ilustración para el calendario de eventos de diciembre 2018.

Se termina este 2018, pero todavía quedan eventos a los que asistir. Esta semana realizaremos el último IDA Workshop del año. Será una jornada en que te explicaremos cómo aprovechar las funcionalidades más importantes de Google Analytics

Durante las próximas semanas podremos aprender sobre Machine Learning, evaluación heurística aplicada a UX y Transformación digital. Además, tendremos la posibilidad de revivir algunas de las charlas chilenas que participaron en ILA18.

Compartimos algunos de los eventos más interesantes a desarrollarse este mes en nuestro calendario de diciembre ¡Nos vemos!

{IDA Workshop: Google Analytics aplicado

Ilustración para Workshop de Google Analytics Aplicado.

Este mes organizamos un nuevo workshop, esta vez orientado a entender las funcionalidades clave de Google Analytics. Profundiza tus conocimientos sobre esta herramienta esencial para entender el comportamiento de los usuarios este miércoles a las 15:00.

Hora: 15:00 horas.

Lugar: Metro Manuel Montt, Providencia, Santiago.

Día: Miércoles 5 de diciembre.

Más información.

Heurísticas para la usabilidad y UX

+Mujeres en UX organiza esta charla en torno a la evaluación heurística, uno de los métodos más utilizados para la evaluación de usabilidad y UX. Liderará la jornada la Doctora en Ingeniería Informática de la PUCV, Daniela Quiñones.

Día: Martes 4 de diciembre.

Hora: 19:00 a 20:30 horas.

Lugar: General Holley #133, Providencia, Santiago.

Más información.

Digital & Human Strategy: De la estrategia a la acción en Transformación Digital

Profesionales de diversas industrias se reunirán para compartir sus propias experiencias enfrentando la transformación digital en materias de Recursos Humanos.

Día: Miércoles 5 de diciembre.

Hora: 9:00 a 11:00 horas.

Lugar: Alonso de Córdova 5320, piso 15, Las Condes, Santiago.

Más información.

ILARío18 Redux Santiago

IxDA Santiago organiza una revisión de algunas de las charlas chilenas que estuvieron en Interaction Latin America 2018. Además, desarrollarán un panel de conversación sobre el evento de Río de Janeiro, su contenido y la experiencia en la conferencia de diseño de interacción más grande de Latinoamérica

Día: Jueves 6 de diciembre.

Hora: 19:00 a 21:00 horas.

Lugar: Girardi 1825, Ñuñoa, Santiago.

Más información.

Práctico de Machine Learning sobre Azure

Este viernes 7 de diciembre, en el Edificio Microsoft de Vitacura, se realizará un evento orientado a data scientists y analistas  que en el que se enseñará a crear, entrenar y disponibilizar modelos de Machine Learning en la nube, utilizando como plataforma Azure Machine Learning de Microsoft

Día: Viernes 7 de diciembre.

Hora: 9:00 a 17:00 horas.

Lugar: Edificio Microsoft, Avenida Vitacura 6844, Vitacura, Santiago.

Más información.

Machine Learning: Aplicaciones en la industria

En este Meetup sobre Machine Learning y AI se discutirá cómo estas tecnologías afectan a la industria local e internacional. Participarán expositores de LATAM y h2o.ai.

Día: 13 de diciembre.

Hora: 18:00 a 21:00 horas.

Lugar: Presidente Errázuriz 3949, Las Condes, Santiago

Más información.

 

Recuerda seguirnos en Twitter y Facebook para seguir todos los eventos del mundo digital que se organicen este mes.

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario