Social Media

Twitter anuncia mejoras para sus mensajes privados

Estrategia digital 2 min. de lectura

La red social sigue implementando mejoras para sus usuarios y una de las más recientes es la posibilidad de compartir un tweet por múltiples cuentas.

Twitter nuestras mejoras para sus mensajes privados.

Las mejoras en Twitter no se detienen y en esta ocasión, la red social ha anunciado nuevas opciones para sus mensajes privados y elementos de navegación optimizados. Este anuncio llega poco tiempo después de la controversial inclusión de su reciente tipografía.

La capacidad de compartir un tweet en específico a través de múltiples mensajes privados es la gran novedad que Twitter tiene preparada. Con esta inclusión se busca agilizar las interacciones entre los usuarios, ya que con esta opción, podrás compartir aquella tendencia o “meme” en hasta 20 chats al mismo tiempo.

Mejor de lo que te imaginas

Esta novedad puede significar una mejora significativa en cómo interactuamos con la plataforma. Si trabajas junto a una marca, esto puede facilitar tu trabajo, ya que no tendrías que responder la misma pregunta una por una, sino que tendrás la opción de hacerlo masivamente (cuando corresponda y sin abusar de esta funcionalidad). 

También, si deseas mantener a tus contactos más cercanos actualizados con tus últimas novedades, esta opción te resultará útil. Lo cierto es que, Twitter ha dispuesto una gran mejora para sus mensajes privados.

Mejoras en la navegación

Pero lo anterior no sería lo único a lo que prestarle atención. Twitter está agregando un nuevo botón de desplazamiento rápido, que te permitirá volver inmediatamente al mensaje más reciente. Algo similar a lo que tiene implementado WhatsApp. 

Además, la red social estaría cambiando la forma en que visualizamos los mensajes privados. Con la actualización, los mensajes se irán agrupando por fechas, teniendo un mayor orden sobre el contenido o información que se comparte en cada chat.

Alineándose con las tendencias 

Todas estas mejoras vienen a mejorar la interfaz de sus mensajes privados y también busca que los usuarios la utilicen con mayor regularidad. Twitter está implementando estas nuevas opciones según las tendencias y viendo el funcionamiento de otras redes sociales, como Instagram.

Si bien, todo esto no es una gran revolución, si entrega una mejora sustancial para todos quienes usamos la plataforma. Por último, se espera que estos cambios ya comiencen a ser implementados en dispositivos iOS y muy pronto en Android.

Los cambios se implementarán en iOS a partir de hoy, con las opciones de desplazamiento rápido y envío de tweets múltiples que también se implementarán en Android.

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario