Mensajería instantánea

Telegram anuncia el lanzamiento de su función “Premium”

Marketing Digital 2 min. de lectura

Los fanáticos de la aplicación de mensajería no tendrán que esperar más tiempo para acceder a la versión de pago, ya que su lanzamiento ocurrirá a finales de junio.

Telegram Premium

Después de no lograr convencer a sus usuarios con su anuncio, Telegram Premium ha entregado la fecha de su lanzamiento y además, algunas nuevas funciones que buscan convencer a las personas para pagar por su servicio. 

Pavel Durov, fundador de la app, ha sostenido que a finales de este mes Telegram Premium llegará con “funciones, velocidad y recursos adicionales”. Esta nueva versión no le quitará ninguna atribución a su versión gratuita; más bien, será tan solo una alternativa para quienes deseen pagar por tener más herramientas en la plataforma. 

Además, Durov ha declarado que: 

“Después de pensarlo un poco, nos dimos cuenta de que la única forma de permitir que nuestros fanáticos más exigentes obtengan más mientras mantenemos nuestras funciones existentes gratuitas es hacer que esos límites elevados sean una opción paga.”

Las funciones adicionales de Telegram Premium

Si bien, aún existen dudas sobre el precio o todas las herramientas que traerá esta versión consigo existen algunas estimaciones y confirmaciones. El valor de este añadido sería de $4.99 dólares mensuales y vendría con novedades más interesantes que las anunciadas en primera instancia.

Además de los stickers especiales, quienes cuenten con Telegram Premium podrán: cargar archivos de mayor tamaño, velocidades de descarga más rápidas, conversión de voz a texto, chat avanzado, características de administración y más; lo que se iría incluyendo con el paso de los días. 

La razón tras su lanzamiento

Una suscripción Premium es la fórmula en la que la aplicación establecería un límite con sus actuales posibilidades. De esta forma, las personas podrán disfrutar de grandes añadidos que serían inmanejables para sus casi 500 millones de usuarios. Con esto, también se busca una mejor experiencia y sin el uso de anuncios, lo que siempre es bien recibido. 

La oferta se ha renovado y esperamos que siga creciendo, quizás así más personas buscarán sumarse a lo que ofrece Telegram Premium.

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario