Profesionales de un equipo de Marketing Digital
Creamos una infografía en la que explicamos las funciones de cada miembro de un equipo de marketing digital y señalamos su relevancia en la gestión de estrategias digitales.

Un buen equipo de marketing digital debe ser capaz de llevar a cabo estrategias y acciones por medio de técnicas específicas. Además, debe tener un sistema para medir la efectividad de los planes de acción.
Para lograr esto se necesitan distintos profesionales. Los roles de cada integrante muchas veces se confunden o simplemente no son comprendidos en su totalidad por las empresas o departamentos de marketing.
En esta infografía te contamos cuál es la función de cada participante y porqué son relevantes en la implementación de estrategias digitales.
Las estrategias digitales evolucionan junto con los objetivos de un proyecto y el desarrollo de las comunidades en torno a una marca. Por esto es importante que los profesionales a cargo sepan comprender, adaptarse e investigar para realizar mejoras durante todo el ciclo de vida del proyecto.
Sólo con un buen equipo y lineamientos estratégicos definidos tu estrategia podrá alcanzar el éxito. Si necesitas ayuda para elaborar un protocolo de gestión de redes sociales o sentar las bases de la identidad online de tu empresa, cuéntanos de qué se trata tu proyecto y evaluaremos tu caso.
Acerca del Autor

Agregar un comentario
Miguel
hace 9 añosTiene un problema en el movil no se ven sus infografías y no se puede ampliar, podrían chequearlo ya q la experiencia para usuario es importante
Javier Fuentealba
hace 8 añosBuen artículo Pamela…muchas gracias. Una consulta ¿en una empresa chica el rol del Gestor de Contenidos y el Community Manager pueden ser compartidos por la misma persona?
¿existen portales especializados para buscar este tipo de profesionales?