Blog IDA Chile | Estrategia para el éxito de tu negocio

Mayo: Aprende en línea con webinars y workshops imperdibles

Si buscas nuevos desafíos, quieres mejorar tus habilidades en el diseño de experiencia o el manejo de redes sociales, no dudes en ser parte de estas grandes oportunidades. Desde IDA, te traemos una recopilación con los webinars y workshops imperdibles de mayo. 

Webinar: Cómo cambió tanto en tan poco tiempo

Cuándo: Jueves, 30 de abril, de 18:00 a 19:00 hrs. 

Dónde: Online, por Welcu

El encuentro contará con la participación de Luis Ahumada, fundador y CEO de Mediastream y Nico Orellana, fundador y CEO de Welcu. Esta charla buscará reflexionar sobre los cambios y desafíos que han surgido en la organización de eventos y cómo se están llevando al plano online. 

Más información del evento aquí.   

Logra tus objetivos en 4 días con el Google Design Sprint 2.0

Cuándo: Martes 19 de mayo, a las 18:30 hrs.

Dónde: Online, por MeetUp.

Este webinar es especial para todos los que están empezando o trabajan en Experiencia de Usuario y sus múltiples áreas. Así como emprendedores y startups interesados en tener un aproximación y experiencias reales del proceso de Google Design Sprint, para ayudarles a acelerar sus proyectos.

Inscríbete aquí.

Ciberseguridad en tiempos de cuarentena

Cuándo: Jueves 7 de mayo, a las 18:00 hrs.

Dónde: Online, por MeetUp.

La charla estará dedicada a analizar el contexto actual de la seguridad informática en Chile y como ha aumentado los ataques en estos meses producto del COVID-19, ejemplos de diferentes ataques que se han producido y tips de cómo reconocerlos y evitarlos.

Detalles e inscripciones aquí.

Ciclo {IDA Workshop Online

Cuándo: Todos los jueves, de 17:00 a 18:00 hrs. 

Dónde: Canal de YouTube IDA

Inscripción a través de MeetUp

Quédate en casa y aprende distintas estrategias para mejorar las experiencias de tus usuarios. Sé parte de nuestros workshops online y profundiza las temáticas que más te interesan junto a los profesionales de {ida.

Cada semana revisaremos diferentes temáticas relacionadas a experiencia de usuario y diseño de interacción. Para participar, sólo necesitas inscribirte y estar atento a la transmisión.

¿Conoces otro evento que deba formar parte de esta lista? Déjanos un comentario o escríbenos en nuestras redes, para poder agendarlo. No dudes en ser parte de estas actividades.