Calendario {ida mayo 2020

Mayo: Aprende en línea con webinars y workshops imperdibles

Diseño 2 min. de lectura

Los inicios de este 2020 han traído grandes cambios para eventos y presentaciones en vivo. En este escenario, el mundo digital parece alzarse como la mejor alternativa. Aquí te contamos algunas de las actividades en línea que no te puedes perder.

Calendario mayo

Si buscas nuevos desafíos, quieres mejorar tus habilidades en el diseño de experiencia o el manejo de redes sociales, no dudes en ser parte de estas grandes oportunidades. Desde IDA, te traemos una recopilación con los webinars y workshops imperdibles de mayo. 

Webinar: Cómo cambió tanto en tan poco tiempo

Cuándo: Jueves, 30 de abril, de 18:00 a 19:00 hrs. 

Dónde: Online, por Welcu

El encuentro contará con la participación de Luis Ahumada, fundador y CEO de Mediastream y Nico Orellana, fundador y CEO de Welcu. Esta charla buscará reflexionar sobre los cambios y desafíos que han surgido en la organización de eventos y cómo se están llevando al plano online. 

Más información del evento aquí.   

Logra tus objetivos en 4 días con el Google Design Sprint 2.0

Cuándo: Martes 19 de mayo, a las 18:30 hrs.

Dónde: Online, por MeetUp.

Este webinar es especial para todos los que están empezando o trabajan en Experiencia de Usuario y sus múltiples áreas. Así como emprendedores y startups interesados en tener un aproximación y experiencias reales del proceso de Google Design Sprint, para ayudarles a acelerar sus proyectos.

Inscríbete aquí.

Ciberseguridad en tiempos de cuarentena

Cuándo: Jueves 7 de mayo, a las 18:00 hrs.

Dónde: Online, por MeetUp.

La charla estará dedicada a analizar el contexto actual de la seguridad informática en Chile y como ha aumentado los ataques en estos meses producto del COVID-19, ejemplos de diferentes ataques que se han producido y tips de cómo reconocerlos y evitarlos.

Detalles e inscripciones aquí.

Ciclo {IDA Workshop Online

Cuándo: Todos los jueves, de 17:00 a 18:00 hrs. 

Dónde: Canal de YouTube IDA

Inscripción a través de MeetUp

Quédate en casa y aprende distintas estrategias para mejorar las experiencias de tus usuarios. Sé parte de nuestros workshops online y profundiza las temáticas que más te interesan junto a los profesionales de {ida.

Cada semana revisaremos diferentes temáticas relacionadas a experiencia de usuario y diseño de interacción. Para participar, sólo necesitas inscribirte y estar atento a la transmisión.

¿Conoces otro evento que deba formar parte de esta lista? Déjanos un comentario o escríbenos en nuestras redes, para poder agendarlo. No dudes en ser parte de estas actividades.

 

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario