Resumen semanal

¿Cuáles son los métodos recomendados para posicionar mi sitio web?

Diseño 1 min. de lectura

Esta semana conocimos las estrategias y los métodos que nos permiten posicionar un sitio web. También analizamos los desafíos actuales en la privacidad de datos en Internet en Chile.

Esta semana aprendimos a generar una estrategia de posicionamiento web, a través del diseño UX, los contenidos y la experiencia pensada al usuario. Si quieres iniciar tu proyecto web puedes leer nuestro artículo cómo posicionar a {ida blog como referente en temas UX.

Además, destacamos los cambios anunciados en el F8 de Facebook, donde se revelaron los detalles de las innovaciones que tendrá la propia red social junto a Instagram y Whatsapp.

También conocimos los desafíos respecto a la privacidad de datos en Internet en Chile. El estudio “¿Quién defiende tus datos?” de la ONG Derechos digitales, señaló que algunas marcas no respetan estos acuerdos, pero hay avances en el tema.

Conoce más en este resumen:

Cómo posicionar a {ida blog como referente en temas UX

IDA se encuentra en una etapa de cambios. Desde hoy pueden leer nuestros artículos sobre UX, UI, diseño, marketing digital y desarrollo web en una nueva dirección, para fortalecer nuestro posicionamiento como referentes en la UX.

Cómo posicionar a {ida blog como referente en temas UX

Facebook anuncia cambios para mejorar la experiencia usuaria

Tras el caso con Cambridge Analytica, la red social aprovechó la conferencia Facebook F8 para revelar las innovaciones que tendrá, al igual que Instagram y Whatsapp, las que prometen siempre mejorar la experiencia de sus usuarios.

Facebook anuncia cambios para mejorar la experiencia usuaria

Desafíos actuales en la privacidad de datos en Internet en Chile

Por segundo año consecutivo, la ONG Derechos digitales publicó el estudio “¿Quién defiende tus datos?”, donde se abordan las políticas de privacidad y protección de datos de las empresas proveedoras de Internet.

Desafíos actuales en la privacidad de datos en Internet en Chile

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario