Oferta de empleo

Buscamos Content Manager

Necesitamos integrar a un periodista digital para que nos apoye en la producción de contenidos y la administración de redes sociales de nuestros proyectos.

Esta oferta ya no se encuentra vigente

El marketing de contenidos ha demostrado su eficiencia y cada vez más empresas quieren incluir esta estrategia.

Para responder a esta exigencia, buscamos a un periodista con al menos cuatro años de experiencia para desempeñarse como Content Manager, apoyando en el diseño e implementación de estrategias digitales, generando contenidos y administrando plataformas sociales. Necesitamos a un profesional creativo, responsable y dispuesto a trabajar con un equipo multidisciplinario coordinando tareas y tiempos.

Requisitos y tareas

Nuestro Content Manager será responsable de gestionar y generar artículos para nuestro blog, gestionar redes sociales, aplicar las sugerencias de optimización del analista y crear boletines informativos. Además, deberá apoyar otras tareas relacionadas a la administración y producción de contenidos digitales.

Para poder cumplir con estas tareas, los requisitos del cargo son:

  • Experiencia comprobable en redes sociales y herramientas de gestión (HootSuite o AgoraPulse).
  • Experiencia comprobable en generación y optimización de contenidos especializados.
  • Excelente redacción y ortografía.
  • Con al menos 4 años de experiencia en agencias, medios de comunicación o en áreas de marketing digital.
  • Manejo básico de Google Analytics para definir pautas de contenidos y acciones en redes sociales.
  • Deseable conocimientos básicos de HTML (contenidos y multimedia).

En IDA te ofrecemos la posibilidad de especializarte en:

  • Diseño y gestión de estrategias de contenidos en múltiples canales (email marketing, redes sociales, blogs, sitios web).
  • Optimización SEO de contenidos.
  • Analítica web y métricas aplicadas a marketing digital.

¿Cómo postular?

Para postular, completa nuestro formulario con tus datos, currículum y pretensiones de sueldo. La posición es de tiempo completo y se requiere tener disponibilidad para empezar a trabajar en julio.

Si tienes experiencia en contenidos digitales y redes sociales y quieres mejorar tus habilidades en marketing digital, no dudes en escribirnos.

Andrea Zamora
Directora General
Lidero el trabajo de una de las consultoras en diseño de experiencia más importantes de Chile. Con nuestro equipo entendemos cómo comunicar y posicionar productos y servicios, generando experiencias deseables en los usuarios finales. Nos desafía que logren pasar de la conversación a la conversión, a través del diálogo de las marcas e instituciones, con los usuarios que las consumen y requieren.

Comentarios