Calendario {ida abril 2021

Abril: Fundamentos de la UX y la tecnología que debes conocer

Desarrollo Web 3 min. de lectura

Un nuevo mes cargado de eventos relacionados con el diseño de experiencias y la tecnología ya esta aquí. ¿Quieres conocer a todo lo que puedes asistir desde tu hogar? Te lo contamos a continuación.

Eventos UX abril 2021

El complejo escenario actual a raíz de la pandemia, nos regresa al confinamiento. Sin embargo, en busca de empezar de buena manera este nuevo mes, hemos realizado una especial recopilación para que accedas a los eventos sobre UX y tecnología más destacados que nos depara este abril.

Charla introductoria a Bitcoin y Blockchain

Cuándo: jueves 8 de abril, a las 19:00 hrs. 

Dónde: Vía online

Gratis, a través de Eventbrite

La irrupción del NFT sigue siendo relevante, ¿Qué nos depara el futuro del mercado digital? Si quieres profundizar tus conocimientos sobre esto, ONG Bitcoin Argentina nos tiene preparada una charla especial sobre bitcoins y blockchain. Descubre más sobre criptomonedas y la tecnología que la sustenta. 

Diseño Inclusivo: Lo que debería pasar entre la persona y su entorno

Cuándo: jueves 8 de abril, a las 18:00 hrs. 

Dónde: Vía online

Gratis, a través de MeetUp

Si el mundo de las criptomonedas no es lo tuyo, ThoughtWorks Chile nos invita a participar en una valiosa instancia. Una charla centrada en generar un diseño inclusivo, el cual no solo resulta beneficioso para las personas con discapacidad, sino que también lo hace para el negocio.

Introduction into UX Design

Cuándo: martes 13 de abril, a las 13:30 hrs. 

Dónde: Vía online

Gratis, a través de Eventbrite

Los profesionales que quieran dar sus primeros pasos el diseño de experiencias siguen en aumento y por eso, estos eventos son fundamentales. Una charla dictada por Stratis Valichis, UX Design Lead, ¿Te la vas a perder?

Customer Experience & Technologies Conference

Cuándo: miércoles 21 de abril, a las 10:00 hrs. 

Dónde: Vía online

Gratis, a través de Eventbrite

La Covid-19 transformó fuertemente la experiencia digital y el consumo de diversos productos y servicios. Ante este complejo escenario resulta fundamental contar con estrategias para combatir esta situación. Conoce buenas prácticas y tecnología primordial junto a Urban Marketing Agency S.L.

Ciberseguridad: securing the digital transformation

Cuándo: jueves 29 de abril, a las 10:00 hrs. 

Dónde: Vía online

Gratis, a través de Eventbrite

La protección de datos en la actualidad es otro de los puntos fundamentales que toda empresa debe considerar, pero ¿Cómo lograrlo una seguridad integral? ¿Qué tecnologías y tendencias de mercado se están produciendo para satisfacer el cambiante panorama de la seguridad digital? Asiste a esta charla y descubre la respuesta a este tipo de interrogantes. 

Abril nos tiene preparado grandes ocasiones para asistir. Si conoces otras que deban estar en esta lista, compártela en los comentarios o escríbenos, y no duraremos en agregarla. Este abril cargado de UX lo creamos entre nosotros.

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario