Víctor González: El camino hacia la transformación digital

Experiencia de Usuario 2 min. de lectura
Andrea Zamora, Víctor González y Rodrigo Vera en Los martes son de UX.

En este nuevo episodio de Los martes son de UX, seguimos con nuestro ciclo de invitados internacionales. En esta ocasión compartimos junto a Víctor González, CEO y Fundador de Sperientia, empresa de consultoría e investigación especializada en ayudar a las organizaciones a crear mejores experiencias para los usuarios de sus productos y servicios.

Víctor también es un destacado docente, cumpliendo la labor de investigador en universidades como la de Manchester, Azuay y la de California, en Irvine. Además, actualmente realiza clases en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, donde enseña sobre innovación, diseño, diseño de productos y gestión estratégica de la tecnología. 

Disfruta de una especial conversación de larga duración, donde cerramos nuestro ciclo 2020 en compañía de nuestros directores, Andrea Zamora y Rodrigo Vera. ¿De qué hablamos en este capítulo? Nos adentramos en los grandes desafíos de la transformación digital en medio de un contexto pandémico. 

Víctor González: Cómo enfrentamos los desafíos de la Transformación Digital

 

¿Cuál es el rol de la UX en los procesos de transformación digital? ¿Qué retos existen para los futuros profesionales del Diseño de Experiencia? ¿Cómo se evalúa la aplicación del Design Thinking en las organizaciones latinoamericanas? ¿Qué consejos debemos considerar para comenzar una transformación digital? Revisa esto y mucho más junto a nuestro invitado especial Víctor González, quien nos cuenta de sus experiencias. 

Finalmente, no olvides que puedes dejar todas tus consultas sobre este capítulo de Los martes son de UX, en nuestras redes o en los comentarios del Blog IDA.

¡Recuerda que este episodio ya se encuentra disponible en Spotify y YouTube!

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario