Los martes son de UX

UX en Latinoamérica: Conversamos con Ana Domb de IxDA

Estrategia digital 1 min. de lectura

Continuamos nuestro ciclo de entrevistas internacionales con la directora de IxDA Ana Domb. Junto a Andrea Zamora y Rodrigo Vera, analizan los nuevos procesos que vive la industria UX en Latinoamérica frente a la pandemia.

Ana Domb UX en Latinoamérica

Esta semana, continuamos con nuestro ciclo de invitados internacionales en un nuevo capítulo de Los Martes son de UX. Esta semana conversamos con Ana Domb, directora en IxDA y Co-Chair del Interaction Latinoamérica.

Se trata de una organización fundada en 2003 que cuenta con más de 70 mil miembros en alrededor del mundo. Además, tiene 170 capítulos locales en distintos países, todos en el ámbito del diseño de interacción y la UX.

En una entretenida conversación junto a nuestros directores Andrea Zamora y Rodrigo Vera, analizan los procesos que vive la industria UX en Latinoamérica ante la pandemia.

Ana Domb: El avance de la comunidad Latinoamericana

¿Cómo ha cambiado la investigación de campo en el escenario online? ¿Cómo avanza la adaptación de la industria UX en Latinoamérica desde la comunidad?

¡Descúbrelo en este nuevo episodio!

No olvides que puedes revisar todos los capítulos anteriores en nuestro canal de YouTube ▶ y Spotify 🎧

Pedro Belleza: Conociendo la industria UX de Brasil

¿Cómo vamos a enseñar en el futuro? - Entrevista con Marta Sylvia del Río

Analía Basualdo, diseño latinoamericano para Eventbrite

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario