Los martes son de UX

¿Cómo funciona la industria UX en Brasil? Conversamos con Pedro Belleza

Estrategia digital 1 min. de lectura

Esta semana en nuestro exitoso ciclo entrevistas internacionales conversamos con el diseñador brasileño Pedro Belleza. No te pierdas esta entretenida conversación en nuestro canal de YouTube.

Andrea Zamora, Pedro Belleza y Rodrigo Vera.

Continuamos con nuestro ciclo de invitados internacionales en un nuevo capítulo de Los Martes son de UX. Esta semana conversamos con Pedro Belleza, quien es diseñador y co-fundador de UX Conf Brasil. Se trata de un espacio de discusión en torno al diseño de experiencias, el cual ha atraído a profesionales de toda América Latina.

Junto a nuestros directores Andrea Zamora y Rodrigo Vera, profundizan en el desarrollo de la industria brasileña y los eventos que se aproximan el 2021. Además, nuestro invitado nos cuenta algunos detalles sobre la transformación de la industria local ante el actual contexto provocado por el COVID-19.

Pedro Belleza: Conociendo la industria UX de Brasil

¿Cómo es la industria UX brasileña? ¿De qué manera impactan las políticas públicas a la industria y a las personas? ¿Cómo se adapta la comunidad brasileña al contexto mundial?

No olvides que puedes revisar todos los capítulos anteriores en nuestro canal de YouTube ▶ y Spotify 🎧

¿Cómo vamos a enseñar en el futuro? - Entrevista con Marta Sylvia del Río

Analía Basualdo, diseño latinoamericano para Eventbrite

¿Cuál es el rol del Diseño de Información en contextos de crisis?

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario