Los Martes son de UX

Sheila Acuña: Diseñar soluciones para la diversidad

Diseño de servicios 1 min. de lectura

Esta semana en nuestro ciclo de entrevistas internacionales conversamos con la Design Reseacher, Sheila Acuña, con quien analizamos el valor de los perfiles multidisciplinarios en la industria UX.

Andrea Zamora, Sheila Acuña y Rodrigo Vera comparten en esta nueva entrega de Los Martes son de UX

En este nuevo episodio de Los Martes son de UX, seguimos con la participación de invitados internacionales. En este ocasión nos acompaña Sheila Acuña, Design Researcher y embajadora de +Mujeres en UX Perú.

Además, nuestra invitada cuenta con un perfil diverso y multidisciplinario. Sheila cuenta con estudios en Administración de Empresas, desarrollo Front-end, Diseño de productos, UX y Diseño de Servicios. A través de estas herramientas, ha logrado diseñar experiencias de gran valor para las personas y sus entornos. 

En esta conversación junto a nuestros directores, Andrea Zamora y Rodrigo Vera, podrás ir descubriendo el valor del diseño centrado en las personas. También, analizaremos temas como el posicionamiento de la formación en UX y el rol que cumplen las comunidades en Latinoamérica. 

Sheila Acuña: El valor del perfil multidisciplinario

¿Qué motivaciones hay detrás de un perfil tan variado? ¿Es este un perfil unicornio? ¿Cómo el diseño de experiencias puede aportar a diversas realidades? Revisa esta gran entrevista que aborda temáticas como la vinculación con nuestra comunidad, la responsabilidad social de la industria y la incorporación de las mujeres en la industria UX. 

Además, ¡Estrenamos un diseño totalmente renovado! Acompaña a nuestra invitada especial, Sheila Acuña, en nuevo capítulo de nuestro ciclo internacional en Los Martes son de UX. 

¡Descubre esto y muchas más, en este nuevo episodio disponible en YouTube y Spotify!

 

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario