Los Martes son de UX

Mario Ferrer y su rol como UX Writer en los videojuegos

Experiencia de Usuario 1 min. de lectura

En esta nueva edición de nuestro ciclo internacional de entrevistas conversamos con el cofundador de la comunidad UX en España, Mario Ferrer.

Marios Ferrer, Rodrigo Vera y Andrea Zamora conversan sobre UX Writing en Los Martes son de UX.

En este nuevo capítulo de “Los Martes son de UX”, seguimos con la participación de invitados internacionales. En esta ocasión nos acompaña Mario Ferrer, UX Writer en Skyscanner y uno de los fundadores de la comunidad de UX Writers en España.

Se parte de esta nueva entrevista junto a nuestros directores Andrea Zamora y Rodrigo Vera; en la que podrás visualizar los principales desafíos y conocimientos de la industria UX hispanohablante. 

Mario Ferrer: UX Writing, juegos móviles y desafíos del contenido en español

¿Cómo nace la comunidad de UX Writers en España y cuál es su impacto en la disciplina? ¿Cuál es el proceso para elaborar microcopias en un juego móvil? Revisa esta interesante conversación sobre un área de la experiencia de usuario cada vez más demandada dentro de las diferentes áreas de la experiencia de usuario.

¿Qué aprendizajes podemos obtener de la creación de productos para el entretenimientos? Descúbrelo junto a nuestro nuevo invitado, Mario Ferrer, en este capítulo del ciclo internacional de Los martes son de UX.

¡Descubre estas y muchas más interrogantes, en este nuevo episodio disponible en YouTube y Spotify!

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario