Los Martes son de UX

Mariana Salgado y la comunicación UX a través de podcast

Experiencia de Usuario 1 min. de lectura

Esta semana en nuestro ciclo de entrevistas internacionales conversamos con la creadora del podcast Diseño y Diáspora, Mariana Salgado. Revisa este gran análisis del rol social de la UX.

Mariana Salgado, Andrea Zamora y Rodrigo Vera, presentan un nuevo capítulo de Los martes son de UX.

En este nuevo capítulo de Los Martes son de UX, continuamos con nuestro ciclo de invitados internacionales. En esta ocasión nos acompaña Mariana Salgado, diseñadora industrial y creadora del aclamado podcast Diseño y Diáspora

Este podcast nos muestra a diversos diseñadores alrededor del mundo y cómo estos tienen un impacto en la comunidad. Actualmente, cuenta con 145 capítulos de grandes relatos para escuchar desde nuestro dispositivo favorito. 

Acompaña a nuestros directores Andrea Zamora y Rodrigo Vera, en esta gran entrevista que pone sobre la mesa la importancia de involucrarse en la innovación social, además de una comparativa entre la industria latinoamericana y europea. 

MARIANA SALGADO: DISEÑO UX Y SU ROL AL SERVICIO SOCIAL

¿Cómo nace y se consolida Diseño y Diáspora? ¿Existen brechas culturales de diseño entre Europa y América Latina? ¿Vamos en la dirección adecuada en torno a la masificación del contenido en español? Revisa esta gran conversación junto a nuestra invitada, Mariana Salgado en nuestro ciclo internacional de Los Martes son de UX. 

¡Descubre esto y mucho más, en este nuevo episodio disponible en YouTube y Spotify!

Manuel Osorio y la relevancia de la formación UX

Helena Feliú: El rol de los contenidos en el mundo UX

 

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario