Los Martes son de UX

Marc Ustrell y el rol de la UX Writing en nuestros proyectos

Experiencia de Usuario 1 min. de lectura

En esta nueva edición de nuestro ciclo internacional de entrevistas contamos con la participación del Senior UX Writer, Marc Ustrell.

Andrea Zamora, Marc Ustrell y Rodrigo Vera, conversan sobre el valor el posicionamiento del UX Writing

En este nuevo episodio de Los Martes son de UX, seguimos con la participación de invitados internacionales. En esta ocasión nos acompaña Marc Ustrell, cofundador de UX Writers España y UX Writer en Everis, la compañía internacional que realizó un completo análisis sobre UX Writing en el mundo. 

El UX Writing Worldwide Report, nos muestra cómo está posicionada esta disciplina y su crecimiento en el último tiempo. Si bien, los resultados son mayormente positivos, nos indica que aún hay bastante por hacer en la industria. Principalmente porque las empresas no le toman un real peso al contenido en el desarrollo de proyectos UX. 

En este análisis, nuestros directores Andrea Zamora y Rodrigo Vera, profundizan en el valor del UX Writing y en cómo podemos contribuir para darle una mayor relevancia en nuestros equipos de trabajo. 

Marc Ustrell: Posicionamiento de UX Writing y proyecciones de la disciplina

¿Qué falta para disminuir la brecha entre las industrias mejor posicionadas? ¿Cómo se evalúa la formación de UX en español? ¿Qué proyecciones de la disciplina existen en un período de pandemia global? Revisa esta gran entrevista en donde nuestro invitado, Marc Ustrell, nos entrega sus apreciaciones de un rol que se impone como un pilar fundamental en el diseño de experiencias. 

¡Descubre esto y muchas más interrogantes, en este nuevo episodio disponible en YouTube y Spotify!

 

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario