Los martes son de UX

Jorge Arango y el rol de la arquitectura de la información

Arquitectura de Información 1 min. de lectura

En esta nueva edición de nuestro ciclo internacional contamos con la participación de Jorge Arango, co-autor del libro Information Architecture: For the Web and Beyond.

Andrea Zamora, Jorge Arango y Rodrigo Vera presentan un nuevo capítulo de Los Martes son de UX en IDA.

En este nuevo episodio de Los martes son de UX, seguimos con la participación de invitados internacionales. En esta ocasión nos acompaña Jorge Arango, consultor, académico y co-autor de la 4ta edición de Information Architecture: For the Web and Beyond

Además, Jorge es autor del libro Living in Information: Responsible Design for Digital Places y creador del podcast The Informed Life. El texto se enfoca en mostrar cómo el diseño puede aportar a las personas; mientras que su podcast se basa en entrevistas que exploran la organización de la información para su aplicación de forma efectiva. 

Acompaña a nuestros directores, Andrea Zamora y Rodrigo Vera, en esta entrevista que pone en discusión la importancia de la arquitectura de la información en la actualidad. También, compararemos la industria local con los grandes exponentes en el mundo, tales como Estados Unidos o China. 

Jorge Arango: ¿Cómo posicionamos hoy la arquitectura de información?

¿Se puede hacer Arquitectura de Información desde distintos perfiles? ¿Tenemos clara nuestra responsabilidad al momento de crear servicios para las personas? ¿Cuáles son los desafíos que trae la pandemia a la manera en que realizamos nuestros proyectos? Revisa esta entrevista en la que podrás conocer acerca de la evolución de la Arquitectura de la Información y su impacto en nuestros proyectos. 

Súmate a esta conversación con, Jorge Arango, en un nuevo capítulo de nuestro ciclo internacional de Los martes son de UX. 

¡Descubre estas y muchas más interrogantes, en este nuevo episodio ya disponible en Spotify y YouTube

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario