Los martes son de UX

¿Cómo integrar el feedback de nuestros usuarios y usuarias al diseño de experiencias?

Estrategia digital 1 min. de lectura

Integrar el feedback de nuestros usuarios y usuarias puede ser una gran herramienta para enfrentar cambios más complejos, como los que hoy enfrentan muchas empresas con el avance del COVID-19. Descubre puede ayudarte a diseñar mejores experiencias.

Rodrigo Vera y Analía Basualdo

Es claro que el avance de la pandemia nos ha obligado a modificar muchísimos aspectos de nuestra vida diaria, tanto en lo personal como en lo laboral. Pero, ¿cómo se concreta este cambio de switch en un equipo con presencia en diferentes partes del mundo?. Ante este reto, el feedback de nuestros usuarios y usuarias puede ser una gran herramienta para enfrentar los cambios más complejos.

Analía Basualdo, Senior UI y Product Designer en Eventbrite, es la invitada de esta semana en un nuevo episodio de Los martes son de UX. La diseñadora nos contó sobre los nuevos desafíos de llevar la organización de eventos a un plano virtual.

Junto a Rodrigo Vera reflexionan sobre metodologías y estrategias para integrar el feedback de usuarios y usuarias en la consecución de objetivos y mejoras.

Analía Basualdo, diseño latinoamericano para Eventbrite

¿Cómo trabaja el equipo latino de Eventbrite con el resto del mundo? ¿Cuál es la metodología de trabajo en que utilizan? ¿Cómo los ha afectado la pandemia?

Nuestra invitada nos cuenta esto y mucho más en un nuevo episodio de Los Martes son de UX.

No olvides que puedes revisar todos los capítulos anteriores en nuestro canal de YouTube ▶ y Spotify 🎧

¿Cuál es el rol del Diseño de Información en contextos de crisis?

Te presentamos el nuevo eBook de IDA "Diseñando para las personas"

Comunicación visual en tiempos de pandemia

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario