Los Martes son de UX

Eugenia Jongewaard y la enseñanza a través de las plataformas digitales

Experiencia de Usuario 1 min. de lectura

Esta semana en nuestro ciclo de entrevistas internacionales conversamos la creadora de UXTips, Eugenia Jongewaard.

Andrea Zamora, Maximiliano Martin y Eugenia Jongewaard se reúnen para conversar acerca de UX Tips y la industria

En este nuevo capítulo de Los Martes son de UX, continuamos con nuestro ciclo de invitados internacionales. En esta ocasión nos acompaña Eugenia Jongewaard, UX Designer en Nestlé y creadora del canal de YouTube UXTips.

Esta comunidad creada durante el 2016, está dedicada al Diseño de Experiencias de Usuario, cuenta con alrededor de 28 mil suscriptores y una serie de videos que presentan herramientas para aprender más acerca de esta disciplina.

Se parte de esta nueva entrevista junto a nuestra Directora General, Andrea Zamora y nuestro co-fundador y Director de Negocios, Maximiliano Martin. En esta ocasión, profundizaremos acerca del desarrollo de la experiencia de usuario y una de sus grandes exponentes dentro de YouTube; una invitada realmente especial que comparte su experiencia y consejos a toda la comunidad hispanohablante: Eugenia Jongewaard.

Eugenia Jongewaard: UX Tips y desarrollo de la industria

¿Cómo se origina UX Tips? ¿Qué tanto ha evolucionado la accesibilidad y la usabilidad en los últimos años? ¿Qué valor tiene el Customer Experience en la industria? Revisa esta gran conversación junto a nuestra invitada y complementa tus conocimientos sobre UX, en nuestro ciclo internacional.

¡Descubre esto y mucho más, en este nuevo episodio disponible en YouTube y Spotify!

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario