Eloy Urarte: Adaptación al mercado digital

Estrategia digital 2 min. de lectura
Andrea Zamora, Eloy Urarte y Rodrigo Vera.

En este nuevo episodio de Los martes son de UX, seguimos con nuestro ciclo de invitados internacionales. En esta ocasión compartimos junto a Eloy Urarte, UX Lead y Conversion Rate Optimization en Grupo Planeta.

Eloy, nos acompaña directamente desde Barcelona. Además lleva más de 10 años dedicado a la generación de contenido y estrategias para una serie de empresas, llegando a colaborar con grandes marcas como: Danone, Activia, Eucerin, Pepsi o Mundo Deportivo. También, desempeña la labor de docente en Nuclio Digital School, donde comparte sus conocimientos sobre UX Writing en el Máster UX/UI. 

Disfruta de una completa y divertida conversación, junto a nuestros directores, Andrea Zamora y Rodrigo Vera. ¿De qué hablamos en este capítulo? Analizamos la transformación digital que debieron tomar ciertas organizaciones para diversificar su oferta producto de la pandemia. Además, revisamos la importancia de los contenidos desde una mirada de la accesibilidad y la empatía.

Eloy Urarte: UX en la industria editorial

 

¿Cómo podemos innovar y ser creativos en diversos proyectos? ¿Qué debemos considerar para diseñar experiencias desde la empatía? ¿Cómo nos adaptamos a los nuevos formatos que surgieron producto de la pandemia? ¿Qué aspectos debemos considerar para crear contenidos accesibles para las personas? ¿Cómo logramos pasar desde “una imagen vale más que mil palabras” a el “contenido es el rey”? Revisa esto y mucho más junto a nuestro invitado especial Eloy Urarte, quien nos cuenta de esto y mucho más. 

No olvides que puedes dejar todas tus consultas sobre este capítulo de Los martes son de UX, en nuestras redes, directamente en los comentarios del artículo o en nuestros canales. 

¡Recuerda que este episodio ya se encuentra disponible en YouTube y Spotify!

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario