Los martes son de UX

Azul Ceballos: La relación entre el Diseño y las Artes

Diseño 1 min. de lectura

Lograr posicionar la labor de una consultora frente a nuestros clientes suele ser una tarea de gran complejidad, ¿Cómo logramos darle valor a estos procesos?

Andrea Zamora, Azul Ceballos y Rodrigo Vera en una nueva edición de Los martes son de UX.

En este nuevo episodio de Los martes son de UX, seguimos con nuestro ciclo de invitados internacionales. En esta ocasión nos acompaña Azul Ceballos, Product Design Lead en McKinsey & Company.

Azul es oriunda de Argentina, pero se encuentra radicada en EE.UU y actualmente trabaja en una de las consultoras con mayor renombre en el mundo. Además, nuestra invitada es Licenciada en Artes Visuales, con mención en Nuevos Medios, lo que da un valioso background para realizar sus labores en esta demandante industria. 

No te pierdas de una interesante entrevista junto a nuestros directores Andrea Zamora y Rodrigo Vera. Revisa esta instancia para saber cómo posicionar nuestros proyectos y metodologías frente a los clientes o contrapartes, como también de la diversidad que existen en las organizaciones norteamericanas. 

Azul Ceballos: Diversidad y posicionamiento a través del diseño

 

¿Cómo es la experiencia de desempeñarse en una de las consultoras con más renombre en el mundo? ¿Existe conexión entre la labor artística y el diseño de experiencia? ¿Qué herramientas y dimensiones son relevantes para posicionar nuestra labor? ¿Falta presencia de otras culturas e identidades en la industria UX estadounidense? ¿Cómo incorporamos nuestra identidad en los proyectos en los cuales estamos involucrados? No dudes en revisar esta interesante entrevista.

Disfruta de esta instancia en compañía de Azul Ceballos en una nueva edición de Los martes son de UX. 

¡Recuerda que este episodio ya se encuentra disponible en Spotify y YouTube!

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario