Los martes son de UX

12 años de {ida: Generando una mejor experiencia para las personas

Los martes son de UX 2 min. de lectura

Agosto es un mes muy especial para nuestra consultora, ya que es la fecha de nuestro aniversario. ¿Qué es lo que más nos ha identificado durante estos años?

12 años de ida.

Una de las celebraciones más importantes que tiene nuestra consultora es su aniversario y esta ocasión, cumplimos 12 años, lo que han estado cargados de grandes momentos y proyectos que nos llenan de orgullo. 

En este contexto de celebración, Andrea Zamora, Directora General; Rodrigo Vera, Director de Experiencia de Usuario y Max Villegas, Director de Desarrollo y fundador de {ida, se reunieron en un especial capítulo de Los martes son de UX para conversar sobre la historia de esta consultora. 

Desde los primeros proyectos hasta aquellos más emblemáticos o aquellos que nos dejaron un gran aprendizaje. Durante estos 12 años muchas situaciones importantes han sucedido y han dejado una gran huella en los equipos de trabajo.

12 años de aprendizajes

Tal como lo señala nuestra Directora General, han existido una inmensa cantidad de elementos que han ido forjando la identidad de nuestra consultora. Desde nuestro compromiso con las metodologías o la importancia de generar interfaces accesibles para todas las personas, siempre hemos promovido el sello {ida en cada trabajo que realizamos.

Por otra parte, el contexto global también nos hizo adaptarnos a una nueva modalidad. El teletrabajo se instauró durante el 2020 y si bien, en un principio fue todo un desafío; hoy nos permite contar con un equipo que trabaja desde diversos lugares de Chile o inclusive, desde el extranjero.

Finalmente, mostramos con orgullo los logros y reconocimientos que hemos conseguido durante el último tiempo. Ser finalistas en la Bienal Iberoamericana de Diseño 2020, nos mostró que somos capaces de grandes cosas; al mismo tiempo, la reciente entrega del sello 40 horas le muestra al mundo que priorizamos la satisfacción de nuestro equipo por sobre otros elementos.

Los próximos desafíos

De cara al futuro, creemos que {ida debe seguir creciendo pero que eso no signifique perder nuestra esencia. En este sentido, queremos seguir fortaleciendo lo que hacemos bien y seguir aprendiendo nuevas formas de entregar una experiencia para todas las personas. 

Pero, ¿qué otras cosas que avecinan para nuestra consultora? Si quieres saber más de esto, puedes revisar el estreno de nuestro reciente capítulo de Los martes son de UX en YouTube y Spotify

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario