Los martes son de UX

Santiago Bustelo: emprender desde UX

Diseño de servicios 1 min. de lectura

Cómo crear experiencias con una mirada estratégica, es parte de lo que profundizamos junto a Santiago Bustelo, Fundador y Director de Experiencias de Usuario en Kambrica.

Las caricatura de Andrea Zamora y Rodrigo Vera, presentan a Santiago Bustelo en un nuevo capítulo de Los Martes son de UX.

En este nuevo capítulo de Los martes son de UX, seguimos con nuestro ciclo internacional. En esta oportunidad, conversamos con Santiago Bustelo, Fundador y Director de Experiencias de Usuario en Kambrica, destacada consultora de experiencia de usuario en Argentina.

Acompaña a nuestros directores Andrea Zamora y Rodrigo Vera, en una entrevista que pone énfasis en el valor estratégico y de negocio, tras la experiencia de usuario. Hablemos de las diferentes aristas y sistemas tras el diseño de experiencias como el Experience Decision Making. 

Santiago Bustelo: Una mirada estratégica de la experiencia de usuario

¿Cómo convencemos a la contraparte para incorporar nuestros proyectos? ¿Cuál es el balance de la formación de nuevas generaciones en la industria? ¿Cómo logramos demostrar el impacto de nuestros servicios? No te pierdas esta conversación en la que podrás conocer cómo afrontar una serie de desafíos que se presentan durante las etapas del diseño de experiencias. 

Acompaña a nuestro invitado, en este nuevo capítulo donde hablamos de diversos temas acerca del Diseño de Servicios

¡Este episodio ya se encuentra disponible en YouTube y Spotify!

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario