Los martes son de UX

Patricia Gómez: Otorgando identidad a nuestros contenidos

Diseño de servicios 1 min. de lectura

La localización es sumamente influyente en la generación de nuestros contenidos, profundiza en este tema junto a Patricia Gómez, Head of Content Design en King.

Andrea Zamora, Patricia Gómez y Rodrigo Vera nos cuentan acerca de la localización de contenidos.

En este nuevo capítulo de Los martes son de UX, seguimos con la participación de invitados internacionales. En esta ocasión desde Barcelona nos acompaña Patricia Gómez Jurado, Head of Content Design en King, famosa empresa creadora del icónico Candy Crush Saga.

Patricia, es una especialista cuando de localización se habla y gracias a su experiencia se posiciona como una de las referentes en esta temática. Si buscas conocer más sobre su trabajo, puedes acceder a su charla en la UX Writer Conference que se realizará el 7 de octubre. 

Acompaña a nuestros directores Andrea Zamora y Rodrigo Vera, en una entrevista llena de recomendaciones y consejos para adoptar en nuestros procesos de diseño de experiencias. Además, conversamos acerca del posicionamiento de la localización en la industria.

Patricia Gómez: La relevancia de la localización en nuestros contenidos

¿Cómo logramos apoyar a nuestros proyectos desde la localización? ¿Qué perfiles pueden aportar? ¿Cuál es el papel de los Translation Management Systems en los procesos de traducción? Revisa esta conversación en donde conocerás más acerca de cómo integrar la localización en tu generación de contenidos.

Acompaña a nuestra invitada Patricia Gómez, en nuevo capítulo de Los martes son de UX centrado en el UX Writing

¡Este episodio ya se encuentra disponible en YouTube y Spotify!

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario