World emoji day

Los nuevos emojis que llegarán a sorprendernos

Diseño 2 min. de lectura

La espera se ha terminado y Emojipedia ha desvelado la lista preliminar de los próximos emojis que llegarán durante este y el próximo año.

Nuevos emojis 2022.

Este 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji y por ello, Emojipedia ha desvelado los nuevos emojis que llegarán a sorprendernos. Una cara temblorosa, manos que empujan, nuevos corazones de colores o una medusa, son parte de la propuesta que se espera implementar durante este 2022 y comienzos del 2023.

Nuevos emojis que se incluirán durante el 2022-2023.

Emojis creados por el Jefe de Diseño de Emojipedia, Joshua Jones.

En la imagen podemos ver la selección completa de emojis que se esperan integrar. Si bien, puede que algunos de estos no pasen la aprobación final, su presencia en nuestros dispositivos está casi confirmada.

Por otra parte, esta sería solo una forma en las que se podrían ver, dependiendo de donde los utilicemos, ya que pueden variar según los proveedores. Del mismo modo, estos también pueden sufrir pequeñas variaciones hasta el lanzamiento oficial de Emoji 15.0. 

variarán de los publicados por los principales proveedores, y las propias imágenes de muestra de Emojipedia también pueden actualizarse cuando se publique Emoji 15.0 final.

Lanzamiento oficial

Ahora bien, la pregunta a responder es ¿cuándo podremos disfrutar de esta selección en nuestros dispositivos? Según se indica desde Emojipedia la lista final de los emojis seleccionados llegará durante septiembre. 

Posteriormente, los primeros en incluirlos serán Android y Google a finales de este año, para luego llegar a las principales redes sociales y dispositivos de Apple.

No olvides la accesibilidad detrás de los emojis

Cuando los nuevos emojis ya estén disponibles, debemos tener en cuenta algunas consideraciones antes de ocuparlos. Una de ellas es la accesibilidad que hay detrás de estos y por eso, aquí te contamos nuestros consejos: 

  • Se recomienda no repetir un emoji consecutivamente. Esto se debe a que los lectores de pantalla lo repetirán en todas las ocasiones que estén presentes.
  • ¿No sabes que significa un emoji? Usa la guía que nos brinda la Emojipedia
  • Finalmente, recuerda no interrumpir una palabra con emoji, ya que esto puede entorpecer la comprensión de un texto u oración.

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario