Calendario {ida marzo 2021

Marzo: De regreso a las instancias de aprendizaje

Accesibilidad 3 min. de lectura

Comenzamos el tercer mes del 2021. En esta ocasión, te entregamos una especial recopilación para que puedas seguir aumentando tus conocimientos sobre las diversas aristas de la tecnología y el diseño de experiencias.

Calendario UX de Marzo

A pesar de los constantes cambios en las restricciones de nuestro país y el mundo, el autocuidado siempre será un imponderable en la actualidad. Por esto, seguimos con nuestra recopilación de eventos virtuales para toda la comunidad. ¿Qué se viene para este intenso marzo? Acompáñanos y no te pierdas de nada junto a nosotros. 

Accessible UX/UI Design for Artists

Cuándo:  sábado 6 de marzo, a las 15:00 hrs y sábado 13 de marzo, a las 18:00 hrs. 

Dónde: Vía online

Gratis, a través de EventBrite

Como te hemos ido contando en las últimas semanas, la accesibilidad web debe ser un elemento fundamental en todas nuestras plataformas digitales. Por eso, en esta ocasión podrás presenciar todos los conocimientos de Soren Hamby, quien te guiará en esta necesaria travesía. 

Instrumentos para medir madurez de equipos

Cuándo:  lunes 8 de marzo, a las 12:00 hrs.

Dónde: Vía online

Gratis, a través de MeetUp

¿Estás preparado para medir la madurez de tu equipo? Pues si quieres hacerlo y no sabes cómo, esta es tu oportunidad. Junto a Professional Scrum Chile & Agile Universities conocerás algunas herramientas que te ayudarán en esta gran e importante misión. 

UX on Coffee with Alan Cooper

Cuándo:  lunes 8 de marzo, a las 14:00 hrs.

Dónde: Vía online

Gratis, a través de EventBrite

¿Ganas de compartir un café con grandes exponentes de la UX? Comparte junto a la leyenda del diseño, Alan Cooper. Una distendida conversación que te puede dejar sorprendido y que es totalmente gratuita. Prepara tu bebida favorita y disfruta de una oportunidad imperdible. 

Experiencia de Usuario, lo que necesitas para enganchar con los clientes

Cuándo:  martes 9 de marzo, a las 22:00 hrs.

Dónde: Vía online

Gratis, a través de EventBrite

¿Buscas generar una gran relación con tus usuarios? Pues otorgarles una gran experiencia y verás los resultados. Un Workshop centrado en entregar los datos indispensables para que logres este objetivo junto a todo tu equipo. ¿Te lo vas a perder?

sUma eXperiencia Conferencia UX 

Cuándo:  viernes 19 de marzo, a las 18:00 hrs. y sábado 20 de marzo, a las 16:00 hrs.

Dónde: Vía online

Gratis, a través de EventBrite

Una especial ocasión para compartir y aprender de profesionales UX de Reino Unido y Latinoamérica. Bajo la organización de +Mujeres en UX y GBUA Chevening Alumni Uruguay tendrás dos días cargados de charlas, talleres y conversaciones centradas en conocer en profundidad el Diseño de Experiencias.

Comenzando en UX Design

Cuándo:  sábado 27 de marzo, a las 12:00 hrs.

Dónde: Vía online

Gratis, a través de EventBrite

¿Con ganas de adentrarte al UX Design? Pues esta es la oportunidad perfecta para ti. Comparte junto a Eugenia Jongewaard, UX Senior Designer en Nestlé Global Digital Hub y Nicolás Prieto, Product Designer en Sketch, en una charla con un gran valor para todas y todos. Descubre sobre los roles que existen, las habilidades técnicas y blandas que debes manejar y cómo potenciarlas junto a estos grandes exponentes. 

Cómo puedes presenciar marzo nos prepara una gran variedad de eventos para todos los gustos ¿Ya elegiste tu favorito? ¿Crees que hace falta alguno? No dudes en comentar si debemos agregar otro a esta lista. Recuerda que la comunidad UX la creamos entre todas y todos.

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario