Los Martes son de UX

Manuel Osorio y la relevancia de la formación UX

Experiencia de Usuario 1 min. de lectura

En esta nueva edición de nuestro ciclo de entrevistas internacionales conversamos con el Cofundador de UXCool Academy, Manuel Osorio. No te pierdas este gran análisis de la industria UX en América Latina.

En este nuevo capítulo de Los Martes son de UX, seguimos con este ciclo de entrevistas que cuenta con la participación de invitados internacionales. Esta semana nos acompaña Manuel Osorio, UX Researcher y co-fundador de UXCool Academy. 

Si quieres conocer más sobre el estado de la educación online en experiencia de usuario y la comunidad UX latina, se parte de esta gran entrevista junto a nuestros directores Andrea Zamora y Rodrigo Vera.

MANUEL OSORIO: FORMACIÓN EN UX Y SU COMUNIDAD EN LA RED

¿Cuál es el desarrollo de la industria UX en Colombia? Cómo nace el proyecto de UXCool Academy? ¿Cómo se evalúa la vida en comunidad UX en los tiempos de pandemia actuales? Revisa esta entretenida conversación con nuestro invitado, Manuel Osorio en el Ciclo Internacional de Los Martes son de UX. 

¡Descubre esto y más, en este nuevo episodio disponible en YouTube ▶ y Spotify 🎧!

 

Helena Feliú: El rol de los contenidos en el mundo UX

Pedro Belleza: Conociendo la industria UX de Brasil

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario