Talleres gratuitos

Participa del ciclo online de {ida Workshop

Estrategia digital 1 min. de lectura

Quédate en casa y aprende distintas estrategias para mejorar las experiencias de tus usuarios. Sé parte de nuestros workshops online y profundiza las temáticas que más te interesan junto a los profesionales de {ida.

Andrea Zamora y Rodrigo Vera serán los encargados de de la primera sesión del ciclo de workshop online

Debido a la emergencia sanitaria mundial, muchas personas están quedándose en sus hogares y trabajando de manera remota. En ese contexto, y como una forma de compartir nuestro conocimiento, haremos un ciclo de {ida workshop online. Usando YouTube, dictaremos distintos talleres que te permitirán mejorar tus actuales procesos de diseño UX.

Cada semana, junto a Rodrigo Vera y algunos invitados, revisaremos diferentes temáticas relacionadas a experiencia de usuario y diseño de interacción. 

Para participar, sólo necesitas inscribirte y estar atento a la transmisión.

Aprendiendo juntos

Este ciclo de charlas, pretende ser un espacio donde podamos compartir en comunidad. Por eso, te invitamos a aprender nuevas metodologías y herramientas para complementar tus habilidades. La actividad está abierta a todos los profesionales del área y a quienes quieran aprender más sobre experiencia de usuario.

Comenzaremos nuestro ciclo el jueves 16 de abril para abordar buenas prácticas y estrategias de UX Writing. Continuaremos con Metodologías de co-diseño UX el próximo jueves 23 de abril e iremos sumando nuevos talleres los jueves siguientes. 

Te invitamos a participar de estas sesiones semanales, las que estarán dedicadas a diversos temas del área. Cada encuentro tendrá una duración de una hora, todos jueves a partir de las 5 de la tarde (hora de Chile).

¿Cómo participar en nuestro workshop?

Sé parte de este ciclo de talleres:

  1. Crea una cuenta gratuita en MeetUp 
  2. Súmate a nuestra comunidad.
  3. Inscríbete en cada uno de los workshops.
  4. Si quieres ser parte del workshop “UX Writing: Creando experiencias de usuarios desde la comunicación”, inscríbete en este enlace.

¿Tienes ideas o temas que te gustarían que ver en este nuevo espacio? ¡Déjalo en los comentarios!

 

Acerca del Autor

Andrea Zamora - Directora General

Directora General

Lidero el trabajo de una de las consultoras en diseño de experiencia más importantes de Chile. Con nuestro equipo entendemos cómo comunicar y posicionar productos y servicios, generando experiencias deseables en los usuarios finales. Nos desafía que logren pasar de la conversación a la conversión, a través del diálogo de las marcas e instituciones, con los usuarios que las consumen y requieren.

Agregar un comentario