Los martes son de UX

Diego Graglia: La importancia de generar contenidos desde la empatía

Diseño de servicios 2 min. de lectura

Esta semana en nuestro ciclo de invitados internacionales, nos acompaña Diego Graglia, Content designer en Netflix.

Andrea Zamora, Diego Graglia y Rodrigo Vera participan en nuevo capítulo de Los martes son de UX, enfocado en el UX Content.

En este nuevo episodio de Los martes son de UX, seguimos con la participación de invitados internacionales. En esta ocasión nos acompaña Diego Graglia, Content designer en Netflix y uno de los creadores del podcast “El Valle de los Tercos”. Este podcast en español, nos cuenta la historia de diversos emprendedores presentes en Silicon Valley, que comparten el idioma y la pasión por lo que hacen.

“No es la tierra de los unicornios, ni es todo color de rosas”, así define nuestro invitado a este espacio comúnmente asociado a las oportunidades y la tecnología. Además de este podcast y su actual trabajo en Netflix, Diego cuenta con experiencia en empresas de renombre mundial como SurveyMonkey y 20 años de “ganarse la vida como periodista”.

Acompaña a nuestros directores Andrea Zamora y Rodrigo Vera, en una entrevista que pone énfasis en el rol de los contenidos para lograr un mayor engagement con nuestros usuarios. También, analizaremos cómo la pandemia ha afectado la ejecución de nuestras labores y la importancia de posicionar nuestras culturas en la industria tecnológica. 

Diego Graglia: Creando experiencias positivas desde el UX Content

¿Cómo se llega a colaborar con un gigante de las plataformas de streaming como Netflix? ¿Qué tan importante es crear una Guía de Estilos para nuestro trabajo? ¿Cómo desde el periodismo se le puede dar valor al UX Content? Revisa esta divertida conversación en la que podrás conocer más acerca de esta disciplina en un ambiente de alta competitividad como Silicon Valley.

Acompaña a nuestro invitado Diego Graglia, en este nuevo capítulo donde hablamos de  diversos temas acerca del UX Content

¡Este episodio ya se encuentra disponible en YouTube y Spotify!

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario