Resumen semanal

Cómo será el futuro de WordPress

Desarrollo Web 1 min. de lectura

Esta semana analizamos los últimos cambios que se plantean para WordPress, celebramos el día del diseño de interacción y explicamos la funcionalidad de Flexbox.

Ilustración para resumen semanal

Esta semana analizamos el funcionamiento de Gutenberg, el nuevo editor que WordPress planea incorporar en su quinta versión. Analizamos su utilidad y por qué ha generado tanta discusión entre los usuarios.

Además, celebramos el día del diseño de interacción con un breve repaso de las actividades realizadas a lo largo del mundo. Todas centradas en cómo diseñar para la integración.

Por otro lado, detallamos cómo afectará la llegada de Amazon a Chile en cuanto a la competitividad de las empresas locales. No hay que darse por vencido, aún cuando el panorama será realmente distinto.

Finalmente, volvimos a Flexbox para explicar sus aspectos clave y las funcionalidades que la han convertido en una de las herramientas esenciales de hoy en día.

Gutenberg: Un antes y después para WordPress

La quinta versión de WordPress ha generado opiniones divididas. Si bien propone nuevas funcionalidades que harán más amigable su manejo, existe incertidumbre sobre su funcionamiento entre los usuarios más veteranos.

Gutenberg: Un antes y después para WordPress

IxDD 2018: Diversidad e inclusión en el diseño

Repasamos algunas de las actividades que se han realizado a lo largo del día mundial del diseño de interacción.

IxDD 2018: Diversidad e inclusión en el diseño

La llegada de Amazon a Chile: ¿Cómo ser competitivos?

El gigante mundial del e-commerce pretende aterrizar en Chile y su impacto puede remecer el panorama del e-commerce local. Ante esto, planteamos algunas recomendaciones para que su llegada no nos pille de sorpresa.

La llegada de Amazon a Chile: ¿Cómo ser competitivos?

Entendiendo la utilización de Flexbox

Continuamos nuestra introducción a Flexbox, esta vez explicaremos el funcionamiento de esta herramienta de desarrollo de forma aplicada.

Entendiendo la utilización de Flexbox

 

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario