Resumen semanal

¿Por qué el framework Vue.js es tan popular entre desarrolladores?

Desarrollo Web 2 min. de lectura

Esta semana presentamos dos herramientas muy útiles para el desarrollo web: el lenguaje de hojas de estilo SASS y el framework javascript progresivo Vue.js. Además, analizamos la experiencia de usuario de UberEats e identificamos las precauciones a tomar para cuidarse de los falsos perfiles en redes sociales.

Su rendimiento y reactividad son algunas de las ventajas que potencian a Vue.js para su uso en WordPress. Explicamos qué hace que este framework sea tan comentado entre desarrolladores en nuestro artículo.

También analizamos cómo su usabilidad podría convertir a UberEats en el mejor delivery del país. Revisamos sus funcionalidades y la importancia de una buena experiencia de usuario aplicada al servicio de reparto de comidas.

La principal característica de SASS (Syntactically Awesome StyleSheets) es la simplicidad que ofrece su extensión .sass. En nuestro artículo explicamos paso a paso qué podemos lograr con este lenguaje.

Finalmente, investigamos la presencia de perfiles falsos en internet. En nuestro artículo pasamos del fútbol europeo hasta el intervencionismo ruso para saber cómo detectar a estos farsantes.

Introducción al SASS

Syntactically Awesome StyleSheets (SASS) es un lenguaje de hojas de estilo muy útil para los desarrolladores web, que agiliza tiempos y procesos con un sitio, así como en la creación de contenidos más elegantes y versátiles.

Introducción al SASS

Explorando la usabilidad de UberEATS

UberEATS está en Chile y pretende convertirse en el mejor delivery del país. La aplicación cuenta con una variada carta de platos, los que son repartidos por un conductor en bicicleta, moto o auto.

Explorando la usabilidad de UberEATS

Incorporando Vue.js en WordPress

En este artículo hacemos un primer contacto con Vue.js integrado en WordPress, a partir de los elementos básicos a los más complejos. Conozca la razón que lo hace especial dentro de las conversaciones entre desarrolladores.

Incorporando Vue.js en WordPress

Falsos perfiles en redes sociales: El fraude de identidad en Internet

Las redes sociales son hoy una verdadera oportunidad de negocios. Por ello, no han tardado en verse expuestas a fraudes con el fin de obtener beneficios. Eso es lo que ocurre con la proliferación de perfiles falsos.

Falsos perfiles en redes sociales: El fraude de identidad en Internet

Esta semana compartimos una lista con los beneficios que otorga WordPress para el trabajo de diseñadores, programadores y usuarios. Conócelo a continuación:

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario