Mapeando la experiencia del usuario
Según Jim Kalbach, el mapeo de la experiencia es el proceso de visualizar y comprender la interacción de un usuario con un producto, servicio o sistema a lo largo del …
Según Jim Kalbach, el mapeo de la experiencia es el proceso de visualizar y comprender la interacción de un usuario con un producto, servicio o sistema a lo largo del …
Según Mckinsey, se espera que para 2025 los flujos de trabajo inteligentes y las interacciones fluidas entre humanos y máquinas sean un estándar. Tal como ya sucede con el …
En los últimos años, y como posible resultado de la digitalización pandémica, los clientes y usuarios han visto cambvios en su vida, como el aumento en su capacidad para …
En agosto cumplimos 13 años de existencia como consultora marcando un hito en nuestra trayectoria. Durante estos últimos meses (y posiblemente durante todo el año), hemos …
En 1987, Motorola acuñó el término “Roadmap” o “proceso de hoja de ruta tecnológica”, que consiste en producir y documentar estrategias de …
El gigamapping es una metodología que busca mejorar la práctica del diseño al abordar la creciente complejidad de los problemas que enfrentan los diseñadores. Desarrollado …
Cuando se habla de sistemas, es importante comprender su amplio alcance y su presencia tanto en contextos grandes como en situaciones más pequeñas. Según Svaldson (2023), …
La investigación es esencial en cualquier estrategia digital para lograr el éxito en los proyectos. Antes y después de publicar contenido, es fundamental evaluar varios …
Las personas siguen evolucionando en su forma de interactuar con las interfaces que diseñamos, estableciendo constantemente nuevas pautas de uso. En este sentido, resulta …
Las leyes de UX son principios fundamentales que se basan en diversas disciplinas, como la psicología, las comunicaciones y las matemáticas. Su propósito principal es …