Plataformas digitales

YouTube incluye nuevas mejoras para sus suscriptores premium

Marketing Digital 2 min. de lectura

La plataforma de videos sigue incluyendo novedades para que más usuarios paguen por su versión mejorada y que cuenta con mejoras en la calidad visual de su contenido.

Nuevas mejoras para YouTube Premium.

Con el paso del tiempo y a pesar de las dudas, YouTube ha logrado consolidarse como una de las plataformas de video más populares. Por este motivo, la compañía sigue experimentando con diferentes modelos de negocios a lo largo de los años, siendo uno de ellos YouTube Premium.

Una de las características más recientes de YouTube Premium es una versión mejorada de la resolución de video de 1080p. Según la plataforma, esta nueva versión ofrece una tasa de bits mejorada que hace que los videos se vean más nítidos y detallados.

Sin embargo, esta novedad sólo está disponible actualmente en iOS, aunque se espera que pronto esté disponible en la web. La función de 1080p Premium no reemplaza la opción de 1080p estándar para los no suscriptores, pero estos suscriptores pueden aprovechar esta función para videos que requieren una mayor resolución y detalles.

Aunque muchos usuarios están interesados en esta función, algunos se preguntan si realmente hay una gran diferencia entre la resolución estándar de 1080p y la versión mejorada. Se necesitan muchos factores para que un video se vea bien, pero una tasa de bits mejorada ayudará a que el material se vea mejor, ya que contiene más información por píxel.

Otras características de YouTube Premium

Además de la mejora de la resolución de video de 1080p, YouTube Premium tiene otras características que pueden ser de interés para los usuarios. Una de estas características es la capacidad de ver videos con amigos y familiares a través de SharePlay en iOS y Android. También hay una función práctica que le permite retomar videos donde los dejó en todos los dispositivos.

YouTube también está expandiendo su función de cola Premium a dispositivos móviles; lo que permite crear una lista de videos que desean ver a continuación. Además, la función de descargas inteligentes agrega automáticamente videos recomendados a cada biblioteca mientras está conectado a Wi-Fi, permitiendo verlos cuando no se está conectado.

¿Una buena alternativa a considerar?

En general, YouTube Premium puede ser una buena opción para aquellos que desean acceder a contenido exclusivo, sin publicidad y con funciones adicionales. La mejora de la resolución de video de 1080p puede ser especialmente atractiva para aquellos que desean una calidad de video superior. 

Además, con otras características adicionales como SharePlay, la función de cola y descargas inteligentes, puede ser una buena opción para aquellos que buscan una experiencia de usuario mejorada.

Acerca del Autor

Investigamos las tendencias en proyectos y estrategias digitales para complementarlas con nuestra experiencia en artículos informativos. Nuestro objetivo es aportar al desarrollo del área, discutiendo la efectividad de las tecnologías y técnicas aplicadas.

Agregar un comentario