Ida workshop para cerrar el año: Gestión de crisis y Servicio al cliente en RRSS
Cerramos el año en Ida Workshop. Durante este mes realizaremos dos workshop relacionados a la gestión de crisis y atención al cliente en redes sociales, con el fin de mejorar la entrega de servicios y procesos de atención que un cliente recibe o demanda a través de los canales menos convencionales.

Cerramos el año en Ida Workshop. Durante este mes realizaremos dos workshop relacionados a la gestión de crisis y atención al cliente en redes sociales. El propósito es revisar cómo mejorar la entrega de servicios y procesos de atención en redes sociales.
Ambos talleres están enfocados en equipos de comunicaciones que estén encargados de administrar las redes sociales de una empresa o institución. Nuestro objetivo es poder compartir un modelo de trabajo y herramientas que les ayuden en esa tarea.
Taller de gestión de crisis en redes sociales
En el Taller de Gestión de crisis en Redes Sociales buscamos responder a dos preguntas claves: qué es una situación “de crisis” y cuáles son los elementos de mi estrategia para contenerla.
Enseñaremos los métodos y herramientas para enfrentar una situación compleja de una marca. Desde la falla de un servicio básico hasta factores climáticos imposibles de controlar deben tener un protocolo de gestión cuando ocurren.
Los esperamos el martes 12 de diciembre a las 10:00 en Doctor Manuel Barros Borgoño 71, Providencia.
Taller de atención a clientes en redes sociales
En el segundo workshop ¿Cómo crear un modelo de atención a clientes en redes sociales? analizaremos la atención a cliente. Se abordará la forma en la que una marca puede anticiparse ante comentarios, reclamos y felicitaciones sobre una atención o producto. Armar un modelo de trabajo permite ordenar la operación y también mejorar tiempos y satisfacción de la respuesta.
Revisaremos cómo construir flujos de atención, involucrar a otras áreas de la empresa y consolidar el trabajo a través del uso de protocolos.
Nos vemos el martes 19 de diciembre a las 15:00 horas en Doctor Manuel Barros Borgoño 71.
¡Descuento de fin de año!
Ambos workshop se realizarán en Dr. Manuel Barros Borgoño 71, oficina 603. Providencia, Santiago, los días 12 y 19 de diciembre, respectivamente.
Cada workshop tendrá un valor individual de 80.000 pesos. Como ya estamos con espíritu navideño, tenemos dos descuentos:
- Para aquellas personas que quieran inscribirse en uno de los dos workshop: Tendrá un valor de 70.000 pesos si confirman y realizan su inscripción hasta dos días antes de cada workshop (10 y 17 de diciembre, respectivamente).
- En el caso de aquellas personas que quieran realizar ambos workshop, tenemos un descuento especial. Ambos tendrán un valor de 120.000 pesos siempre que confirmen y realicen su inscripción antes del 8 de diciembre. ¡Aprovechen!
- Si quieres participar con tu equipo de trabajo, también tenemos descuentos para grupos de 3 o más personas. Sólo debes enviarnos un correo electrónico a workshop@ida.cl y te entregaremos más información.
Para reservar tu cupo y el de las personas que asistirán, escríbenos a workshop@ida.cl, contándonos tu intención de participar. Te enviaremos como respuesta la información para realizar el pago, que puede ser vía transferencia electrónica.
Si quieres más información sobre estos u otros workshop visita Ida Workshop.
Acerca del Autor

Agregar un comentario